_
_
_
_
_
Ahora podrás conseguir una suscripción gratis a Dropbox Pro al comprar tu OnePlus One

OnePlus One se asocia con Dropbox y mantiene su precio de 249 € para siempre

Desde que se anunciase la posible llegada del OnePlus 2, todo han sido novedades para el OnePlus One, ya que desde un principio comenzó a estar disponible para todo el mundo de manera permanente sin invitación, la semana pasada llegaba una oferta en la que se podía conseguir durante toda una semana con una rebaja de 50 euros y ahora llega la noticia de que la oferta se mantiene y por lo tanto a partir de ahora el OnePlus One pasará a costar 249 euros para el modelo de 16 GB y 299 euros si es el de 64 GB

La compañía aprovecha también para anunciar una nueva colaboración con Dropbox en la que ambas compañías ofrecen una oferta especial en la que por un coste total de 349 dólares se podrá tener un OnePlus One con 64 GB y una suscripción anual a Dropbox Pro con 1 TB de espacio en la nube

Esta oferta estará disponible a partir de pasado mañana, 10 de junio en Estados Unidos, Canadá y Europa y se une a una nueva oferta o estrategia para fomentar las ventas del OnePlus One antes de que llegue el OnePlus 2.

Dicha oferta según la compañía comienza el próximo miércoles y estará disponible por un tiempo limitado, pero es probable que como en otras ocasiones la oferta se mantenga finalmente de forma permanente. Con esta nueva alianza, todos aquellos que adquieran un terminal, podrán acogerse a la oferta de la suscripción gratuita de un año a Dropbox Pro, con la que tendrán 1 TB de espacio en la nube para almacenar todo lo que quieran de una forma segura.

Más información
El OnePlus One a la venta sin invitación y para siempre
El OnePlus One se podrá comprar esta semana a partir de 249 euros
Se confirman algunas características del OnePlus Two y su rendimiento supera al HTC One M9

Además, la app de Dropbox ofrece compatibilidad con Android, iOS y Windows Phone, así como su aplicación de escritorio lo hace con Windows, Mac y Linux. También es posible acceder a Dropbox desde cualquier navegador web y sincronizar de forma automática desde sus dispositivos para poder acceder a sus datos y archivos en cualquier momento.

Dropbox da la posibilidad de enviar cualquier archivo a sus amigos de una forma fácil, con una simple URL, que además puede ser protegida con contraseña para una mayor seguridad. Con la versión para Android, además se puede configurar para que las imágenes capturadas con la cámara de nuestro dispositivo sean sincronizadas y subidas a la nube de manera automática para que nunca las perdamos.

Archivado En

_
_