_
_
_
_
_
Imagenes y características del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

Samsung lanza oficialmente la versión limitada del Galaxy S6 Edge Iron Man

Samsung ya lo había anunciado, pero se presenta oficialmente la edición limitada que el fabricante coreano ha realizado en colaboración con Marvel del del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man y que seguro hará las delicias de los amantes de estos cómics.

Se trata de una edición inspirada en la franquicia de Los Vengadores de Marvel: Age of Ultron y que llegará a las tiendas de Corea del Sur el próximo 27 de mayo y a China y Hong Kong el próximo mes de junio. De momento se desconoce si ambas compañías tienen intención de lanzar esta innovadora edición al resto del mundo, así que habrá que esperar para conocer su decisión.

El terminal presenta un diseño espectacular y tiene las mismas características que el resto de Samsung Galaxy S6 Edge del mercado y que no son otras que las presentadas el pasado mes de marzo durante el Mobile World Congress 2015. Tal y como se puede apreciar, en esta versión limitada Iron Man los colores que predominan son el granate en los elementos de cristal y el dorado para los metálicos.

Más información
Samsung Galaxy S6 vs S6 Edge vs iPhone 6 vs 6 Plus, ¿cuál tiene el WiFi más rápido?
Seis trucos escondidos en el Samsung Galaxy S6
Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge desvelan oficialmente sus características

Un acabado que sin duda recuerda a la armadura de Tony Stark y que encarna el poder de la icónica Avenger. El terminal vienen dentro de una caja especial conmemorativa que incluye un cargador inalámbrico y que ha sido también personalizado para la ocasión, representando en este caso otro de los elementos característicos del personaje de Marvel como es su fuente de energía y que será también la del propio terminal.

En cuanto a la configuración del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man, únicamente estará disponible con 64 GB de capacidad de memoria interna, y aunque aún no se ha desvelado el precio al que finalmente estará a la venta, se espera que esté por encima de la versión convencional debido a su exclusividad.

Aún no se sabe si esta iniciativa se quedará en esta única versión limitada o si por el contrario ambas compañías podrían estar barajando la posibilidad de que algún terminal más pueda ser transformado en nuevas ediciones limitadas con otros de los interesantes personajes de la franquicia como el Capitán América, Hulk, Nick Furia, Thor y el resto de vengadores.

Mientras tanto, todos aquellos que quieran que su smartphone tenga un tinte especial al igual que esta Galaxy S6 Edge Iron Man, pueden descargarse los temas de cada personaje de Marvel desde este mismo enlace.

Archivado En

_
_