Ambos smartphones corresponden a la gama media
Los LG G4 Stylus y G4c ya son oficiales, estas son sus características

Los LG G4 Stylus y G4c ya son oficiales, estas son sus características

Desde hace unas semanas, constantemente hemos visto filtraciones acerca del LG G4 Stylus y del LG G4c, un dispositivo que según parece, se trata de una especie de LG G4 Mini –estas versiones estos, según las últimas informaciones, han decidido “desaparecer” de la gama de la compañía-. Según los surcoreanos, tanto la versión Stylus como la “mini” son alternativas con un precio excelente que traen características de la gama alta hasta la gama media, llegando a los distintos mercados durante este mes y sucesivos.

Por su parte, el LG G4 Stylus es, en realidad, un LG G Stylo renombrado, un dispositivo cuya principal característica es el lápiz óptico integrado para hacer uso de su pantalla de una forma más cómoda y del que ya hablamos hace unos días. Sus características no difieren demasiado de las que encontramos en este Stylo: se trata de un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas HD 720p que contará con dos versiones, una LTE con procesador cuádruple núcleo a 1.2 GHz y una 3G con procesador octa-core a 1.4 GHZ. No obstante, ambos compartirán el resto de características como 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante micro SD y una batería de 3.000 mAh extraíble.

Los LG G4 Stylus y G4c ya son oficiales, estas son sus características

Además, en su cuerpo de 154.3 x 79.2 x 9.6 milímetros y 163 gramos de peso caben dos cámaras, que también dependerán de la versión escogida: 13 megapíxeles (LTE) u 8 megapíxeles (3G), mientras que la frontal permanece invariable con un sensor de 5 megapíxeles. Obviamente, el teléfono cuenta con todos los avances realizados por LG en el terreno de la fotografía como puede ser el enfoque por láser, realmente interesante para entornos con poca luz. Las especificaciones se completan con WiFi, Buetooth 4.1, NFC, A-GPS, Glonass, USB 2.0 y la posibilidad de comprarlo en dos colores: plata y blanco.

Por otra parte, el LG G4c es aún más “económico” en lo que a características se refiere, encontrándonos con un dispositivo bastante básico con un procesador cuádruple núcleo a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas HD, 8 GB de memoria ROM ampliables mediante tarjeta microSD y batería de 2.540 mAh. Eso sí, este terminal es compatible con redes LTE aunque las medidas resultan ser bastante próximas a la del Stylus: 139.7 x 69.8 x 10.2 milímetros y 136 gramos de peso. Por lo demás, al igual que en el caso anterior, nos encontramos con WiFi, Buetooth 4.1, NFC, A-GPS, Glonass y USB 2.0 y, en este caso, las cámaras se quedan en 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Los colores en los que estará disponible serán blanco, gris y dorado, ampliando la oferta con respecto al dispositivo anterior.

Los LG G4 Stylus y G4c ya son oficiales, estas son sus características

Lo cierto es que ambos terminales son bastante básicos en lo que a características se refiere, sobre todo en lo que respecta a la memoria RAM, aunque habrá que esperar a ver los precios para comprobar qué es lo que espera LG de estos teléfonos.

Normas
Entra en El País para participar