Gracias a dos aplicaciones es posible sincronizar el Motorola Moto 360 con eun iPhone o iPad
Cómo utilizar el Motorola Moto 360 con un iPhone o iPad

Cómo utilizar el Motorola Moto 360 con un iPhone o iPad

Aunque en teoría los relojes inteligentes que cuentan con el sistema operativo de Google, Android Wear, únicamente están preparados para sincronizarse con un dispositivo que disponga del mismo sistema operativo, parece que según el vídeo que se muestra a continuación, esto es sólo teoría, ya que según se puede ver, es posible sincronizar un Motorola Moto 360, que dispone de Android Wear con un dispositivo con iOS.

Este smartwatch de Motorola es uno de los relojes inteligentes más populares con sistema operativo Android y del qué seguro se han enamorado miles de usuarios iPhone que seguro se han quedado con las ganas de que el nuevo Apple Watch se pareciese al modelo de Motorola.

Pues bien, según un vídeo de Jeremy Judkins, el Motorola 360 sería posible sincronizarlo a un iPhone o iPad, eso sí, con la ayuda de un teléfono Android que sería el encargado de ejecutar la aplicación del Moto 360 que se conecta al iPhone. Esto significa que los usuarios de iPhone que quieran sincronizar su smartphone con el Moto 360 necesitan tener acceso a un teléfono Android para completar la puesta en marcha de la sincronización entre iOS y Android Wear.

Suponiendo que se cumple con el requisito, los usuarios deberán descargar un par de aplicaciones en sus teléfonos, una para el dispositivo Android y otra para el terminal con iOS con el que se quiere sincronizar. Estas aplicaciones son concretamente Use Connect para iOS, que se encuentra disponible para su descarga en la tienda de Google Play Store, y que debe ser instalada también en el Moto 360 y la Utilidad BLE que se puede encontrar en la Apple Store y que es la aplicación que se debe instalar en el iPhone o iPad.

Para comenzar el proceso de sincronización entre el Moto 360 y el dispositivo iOS, se debe abrir conexión desde el dispositivo Android con el Moto 360 a través de la aplicación Use Connect para iOS y activar desde el reloj el servicio iOS. A continuación, hay que ejecutar la utilidad BLE instalada en el dispositivo iOS y buscar el Motorola 360 entre los dispositivos disponibles para conectar vía bluetooth.

Una vez conectado, el reloj inteligente con Android Wear estará perfectamente sincronizado con nuestro dispositivo iOS, iPhone o iPad tal y cómo se puede comprobar en el vídeo que se muestra a continuación.

Normas