Seis franquicias de chocolate

Seis franquicias relacionadas con el chocolate: tiendas, chocolaterías, artesanos, etc., para que los emprendedores amantes de este dulce tomen nota, y puedan abrir un negocio en donde el chocolate sea el protagonista.

  • Repartidas por toda España, chocolaterías Valor ofrece la posibilidad de comprar productos de la marca Valor, así como degustarlos en el propio establecimiento. Valor es una marca con garantías, ya que lleva en el mercado desde 1881 y ahora se ha extendido a chocolaterías físicas.
    1Valor Repartidas por toda España, chocolaterías Valor ofrece la posibilidad de comprar productos de la marca Valor, así como degustarlos en el propio establecimiento. Valor es una marca con garantías, ya que lleva en el mercado desde 1881 y ahora se ha extendido a chocolaterías físicas. Foto extraída de bonprofit.wordpress.com
  • Esta franquicia pertenece a Cafento, una de las grandes empresas europeas del sector cafetero. La casa del chocolate es una mezcla de tres conceptos: chocolatería, pastelería y salón de té, además de ser maestros chocolateros
    2La casa del chocolate Esta franquicia pertenece a Cafento, una de las grandes empresas europeas del sector cafetero. La casa del chocolate es una mezcla de tres conceptos: chocolatería, pastelería y salón de té, además de ser maestros chocolateros
  • Son creadores artesanos de principio a fin del chocolate que comercializan, sin colorantes ni conservantes. Ofrecen servicio de cafetería y tienda tanto física como online por todo el mundo, además de la opción de realizar degustaciones de chocolates exclusivos.
    3Cacao Sampaka Son creadores artesanos de principio a fin del chocolate que comercializan, sin colorantes ni conservantes. Ofrecen servicio de cafetería y tienda tanto física como online por todo el mundo, además de la opción de realizar degustaciones de chocolates exclusivos.
  • Esta franquicia de repostería está distribuida por toda España y a punto de abrir en otros mercados internacionales. Venden productos ya elaborados, pero también la materia prima y los artículos para poder realizarlo en casa. También aceptan encargos para eventos especiales y organizan muchos cursos de repostería.
    4Top House chocolate Esta franquicia de repostería está distribuida por toda España y a punto de abrir en otros mercados internacionales. Venden productos ya elaborados, pero también la materia prima y los artículos para poder realizarlo en casa. También aceptan encargos para eventos especiales y organizan muchos cursos de repostería.
  • Son artesanos del chocolate que trabajan cara al público, es decir, se ve en directo cómo preparan sus productos, sin aditivos ni conservantes. Venden diferentes formatos de chocolate, además de licores y mermeladas caseros.
    5Chocolates de la abuela Son artesanos del chocolate que trabajan cara al público, es decir, se ve en directo cómo preparan sus productos, sin aditivos ni conservantes. Venden diferentes formatos de chocolate, además de licores y mermeladas caseros.
  • Cuenta con dos tiendas físicas en Madrid y online de productos de chocolate. Venden todo tipo de figuras y productos de chocolate para diferentes motivos yo eventos. También ofrecen un servicio integral de fuentes de chocolate.
    6Fantasía de chocolate Cuenta con dos tiendas físicas en Madrid y online de productos de chocolate. Venden todo tipo de figuras y productos de chocolate para diferentes motivos y/o eventos. También ofrecen un servicio integral de fuentes de chocolate.