Seis franquicias de garantías con bajo canon de entrada

Según los asesores expertos especializados de T4 Franquicias y de Barbadillo & Asociados, las siguientes opciones tienen un bajo canon de entrada y ofrecen garantías.

  • CityPlan es una app para dispositivos móviles que ofrece información práctica sobre una ciudad. El objetivo es que los usuarios puedan planificar sus compras cu ocio de una formas visual, sencilla y rápida.
    1CityPlan CityPlan es una app para dispositivos móviles que ofrece información práctica sobre una ciudad. El objetivo es que los usuarios puedan planificar sus compras cu ocio de una formas visual, sencilla y rápida.
  • Lanidor es una marca de ropa de origen portugués que se ha extendido hasta contar hoy día con 98 tiendas con presencia en 9 países. La marca intenta ir más allá que una simple tienda de ropa, y por eso siempre está lanzando nuevos segmentos de mercado.
    2Lanidor Lanidor es una marca de ropa de origen portugués que se ha extendido hasta contar hoy día con 98 tiendas con presencia en 9 países. La marca intenta ir más allá que una simple tienda de ropa, y por eso siempre está lanzando nuevos segmentos de mercado.
  • Lipotherm Center es una empresa del sector de la estética avanzada. Se caracterizan por estar constantemente investigando, y buscando nuevas innovaciones y desarrollo en el sector. Ofrecen tratamientos de todo tipo: faciales, corporales, blanqueamientos dentales, etc.
    3Lipotherm Center Lipotherm Center es una empresa del sector de la estética avanzada. Se caracterizan por estar constantemente investigando, y buscando nuevas innovaciones y desarrollo en el sector. Ofrecen tratamientos de todo tipo: faciales, corporales, blanqueamientos dentales, etc.
  • Opencel es una modelo de negocio muy interesante para emprendedores con pocos recursos, ya que se adapta a la situación económica y social que se tenga. La empresa, nacida en 2010, en apenas 5 años cuenta con más de 300 centros en dos países. Está en pleno proceso de expansión a más países.
    4Opencel Opencel es una modelo de negocio muy interesante para emprendedores con pocos recursos, ya que se adapta a la situación económica y social que se tenga. La empresa, nacida en 2010, en apenas 5 años cuenta con más de 300 centros en dos países. Está en pleno proceso de expansión a más países.
  • Tescoma es una web online líder mundial en la fabricación de utensilios de cocina. La propia empresa desarrolla, investiga, diseña y vende sus propios utensilios. Se instaló en España en 2002 y hoy da servicio a más 100 países.
    5Tescoma Tescoma es una web online líder mundial en la fabricación de utensilios de cocina. La propia empresa desarrolla, investiga, diseña y vende sus propios utensilios. Se instaló en España en 2002 y hoy da servicio a más 100 países.
  • Zona Verde Consumibles es una empresa española dedicada al reciclaje de consumibles, y su distribución y venta en tiendas. Cuenta con contenedores especiales para la recogida y transporte de cartuchos de impresoras. Desde montan franquicias asequibles para vender sus productos.
    6Zona Verde Combustibles Zona Verde Consumibles es una empresa española dedicada al reciclaje de consumibles, y su distribución y venta en tiendas. Cuenta con contenedores especiales para la recogida y transporte de cartuchos de impresoras. Desde montan franquicias asequibles para vender sus productos.