_
_
_
_
_
Huawei presenta la MediaPad M2 en Francia y se espera en España a partir del mes que viene

Nuevo Huawei MediaPad M2, características y precio

Acaba de darse a conocer el Huawei MediaPad M2 un poco más de una año después de que lo hiciera su ya predecesor el MediaPad M1 y lo ha hecho en un evento de presentación organizado por el fabricante y donde el nuevo se ha podido ver como este nuevo tablet insignia es una continuación de la M1 pero con unas cuantas mejoras.

Diseño y pantalla

Esta nueva MediaPad M2 llega con una pantalla de 8 pulgadas idéntica a la de su predecesora con una resolución de 1.200 x 1.920 píxeles, arropada por un cuerpo también de las mismas dimensiones en el que destacan sus reducidos marcos y su elegante carcasa metálica de 7.8 mm de grosor y que tiene un peso total de 310 gramos.

Más información
Huawei MediaPad X2, así es el phablet de 7 pulgadas más delgado del mundo
El tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 VE llega con un procesador de 64 bits
Microsoft Surface 3, así es el nuevo tablet con Windows 8.1 y procesador Intel Atom

Hardware y rendimiento

El MediaPad M2 está impulsado por un procesador, el mismo que la MediaPad X2, que no es ni más ni menos que el Kirin 930 de ocho núcleos a 2 GHz y compatible con arquitectura de 64 bits y que está acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Cuenta con 16 GB de capacidad para almacenamiento interno que pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB y una batería de 4.800 mAh. En el apartado multimedia, el nuevo MediaPad M2 viene equipado con dos cámaras, una de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra frontal con sensor de 2 megapíxeles.

Todo este hardware, estará gobernado por la versión 5.0 Lollipop del sistema operativo de Google, Android, y por lo tanto llega totalmente actualizada en lo que a software se refiere.

Precio y disponibilidad

Las mejoras es sus especificaciones técnicas, hacen que esta Huawei MediaPad M2 llegue con un precio superior al de su predecesora y llega con un precio de 391 dólares, que suponen unos 349 euros al cambio.

Este mismo mes comenzará a venderse en nuestro país vecino Francia, y aunque aún no se sabe fecha exacta de llegada a España, todo apunta a que sería en algún momento durante el próximo mes. Destacar también que el MediaPad M2 está disponible en color plata.

Archivado En

_
_