_
_
_
_
_
La versión de Android 5.0 Lollipop más cerca que nunca de llegar a los Sony Xperia Z

Los Sony Xperia Z están a punto de recibir Android 5.0 Lollipop

De entre todos los fabricantes de smartphones, lo cierto es que Sony ha sido uno de los más consistentes con lo que a la liberación de versiones de actualización en sus dispositivos se refiere, algo que se confirma una vez más al conocer que Sony Filipinas ha dado la primera fecha de cuándo podremos ver llegar la actualización de Android Lollipop a los Xperia Z.

La información ha sido publicada a través de un tuit de la cuenta oficial de Sony Filipinas en la red social Twitter y se confirma de esta forma el compromiso de Sony con sus usuarios por hacerles llegar las últimas actualizaciones a sus terminales.

En este caso, los propietarios de los Sony Xperia Z están más cerca que nunca de recibir su ración de Lollipop, concretamente de la versión Android 5.0, puesto que según se ha publicado, se iniciará su despliegue la próxima semana.

Y es que, aunque los Xperia Z siempre han estado entre los terminales que más tarde o más pronto recibirían la actualización a Lollipop, han tenido que esperar un poco, pero desde Sony se ha confirmado que los usuarios de estos modelos por fin podrán disfrutar del Material Design de Google a lo largo de la semana que viene.

El despliegue como es lógico comenzará en el país asiático e irá progresivamente extendiéndose a otros países, por lo que los terminales españoles, estarían a punto de comenzar a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop.

En dicha actualización que llegará en breve vía OTA, se introducirá el Material Design de Google en estos terminales ofreciendo un diseño minimalista con colores planos, algunas mejoras en las notificaciones del sistema y un mejorado rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones y gestionar la autonomía de la batería.

También se espera que esta versión venga con algunos arreglos por parte de Sony, ya que según se ha podido saber en otros dispositivos que han recibido Lollipop se estarían reproduciendo algunos problemas de fugas de memoria, que se espera vengan totalmente resueltos y no se repitan en los Xperia Z.

Archivado En

_
_