Algunos de los primeros relojes inteligentes con Android Wear comienzan a bajar su precio
Rebajan el Motorola Moto 360 y el LG G Watch desaparece de la Google Play Store

Rebajan el Motorola Moto 360 y el LG G Watch desaparece de la Google Play Store

Si bien el éxito del Apple Watch está “tapando” todos los logros conseguidos por Android Wear, lo cierto es que el sistema operativo de Google poco a poco está ampliando y mejorando su posición. Por esta razón, las distintas compañías han comenzado a lanzar nuevos dispositivos mucho más interesantes, con mejor batería y unas pantallas de alta resolución. No obstante, no podemos olvidar que Android Wear lleva bastante en el mercado y que hace ya varios meses e incluso un año que comenzaron a aparecer los primeros relojes inteligentes.

Dentro de esta categoría también podríamos incorporar a los Moto 360 y LG G Watch R, dos de los primeros también en aparecer con pantalla y esfera redonda. Pues bien, en el caso del reloj de Motorola, aún es posible comprarlo en Google Play a través de la famosa Store, donde también encontramos el recién estrenado LG Watch Urbane, pero lo mejor de todo es que acaba de disminuir su precio para ser aún más asequible. En esta ocasión, tal y como se puede comprobar en la web de compra, el Moto 360 ha bajado 50 euros su precio, colocándose en 199 euros en lugar de los 249,99 euros iniciales –todo ello, claro está, con la puesta en casa totalmente gratuita-. Así, si además sumamos el cargador inalámbrico, podremos comprar el pack completo por un precio inferior al que marcaba el reloj inicialmente.

Para quien no lo conozca, el Motorola Moto 360 cuenta con una pantalla de 1.56 pulgadas con resolución de 320 x 290 píxeles, procesador OMAP3, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento interno de 4 GB y es compatible con Android 4.3 y superior.

El primer reloj de LG desparece de Google Play

A la noticia anterior debemos añadir que el LG G Watch ya no está disponible para su compra en Google Play, por lo que al menos en esta plataforma ha sido “descatalogado”. Si bien se trataba de un buen reloj, lo cierto es que poco a poco se ha ido quedando atrás y con la llegada de todos los nuevos dispositivos y claro está, de la pantalla redonda, ha terminado por desaparecer. No obstante, teniendo en cuenta que para sustituirlo ha llegado el LG Watch Urbane, lo cierto es que el cambio es muy de agradecer ya que por 349 euros tendremos uno de los relojes más elegantes y potentes del mercado.

Normas