El programa de Renovación de Apple se actualiza para permitir comprar sus dispositivos más fácilmente
Las Apple Store de España ya aceptan terminales Android al comprar un iPhone

Las Apple Store de España ya aceptan terminales Android al comprar un iPhone

Apple está muy presente en España pero lo cierto es que aún quedan aspectos que solo están disponibles en Estados Unidos. No obstante, poco a poco van llegando a nuestro país y en esta ocasión la compañía nos hace más fácil acceder a sus dispositivos. A partir de hoy, las tiendas Apple Store de España amplían el actual Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad, y aceptan también smartphones de otros fabricantes de forma que cualquier persona podrá “cambiar” su actual dispositivo por uno de Apple a un precio más competitivo gracias a esta “venta”.

El acceso a este programa es bastante sencillo ya que lo único que se debe hacer es llevar el smartphone a una de las 11 tiendas que Apple tiene en nuestro país (Madrid, Murcia, Zaragoza, Valladolid, Murcia o Valencia) y uno de los especialistas valorará el dispositivo en el momento, descontando el importe en la compra de uno de los nuevos iPhone o iPad. Eso sí, los smartphones de otros fabricantes que se acojan a este programa de Reciclaje y Reutilización podrán ser vendidos si se encuentran en buenas condiciones de funcionamiento, por lo que no vale cualquier teléfono. En caso contrario, los dispositivos no válidos o que no se hagan acreedores a una valoración monetaria, serán reciclados de forma responsable si finalmente decidimos que Apple se lo quede igualmente.

Por otra parte, tras la valoración y compra, se ofrecen diferentes servicios gratuitos: de activación, Configuración Personalizada, inscripción en Talleres Gratuitos para aprender a sacarle más partido a los iPhone y iPad a través de servicios como iCloud, Foto, Video y más. Así que ya sabéis, si estáis interesados en comprar un iPhone 6 o cualquier dispositivo de Apple algo más barato, una gran opción a partir de ahora será este plan Renove facilitado por la propia compañía.

Lo cierto es que, como hemos dicho, este plan lleva ya varios años en el mercado estadounidense con grandes resultados pero no ha sido hasta hoy cuando ha llegado dentro de nuestras fronteras. Una gran noticia para hacer más accesibles los dispositivos Apple y claro está, ayudar al medioambiente.

Normas