_
_
_
_
_
Esto, además, se consigue totalmente gratis

Apple cambia los iPod nano de primera generación por un modelo actual

Si eres de los que todavía tiene un reproductor MP3 iPod nano de primera generación, hay buenas noticias para ti. Estas no son otras que, si lo deseas, es posible que cambies este por uno de la gama actual ya que Apple tiene activo un programa para hacer precisamente esto.

Es decir, que si no guardas el dispositivo por motivos de nostalgia, puedes conseguir un modelo mucho más actual y, por lo tanto útil, sin que te cueste nada hacerlo. De esta forma, pasas a tener un dispositivo mucho más completo que el que se puso en el mercado en el año 2005. Y, todo ello, se realiza desde la propia web de la compañía de Cupertino.

Sólo hay un requisito que se debe cumplir para que el cambio sea efectivo, aparte de tener un iPod nano de primera generación: tener algún tipo de problema con la batería, algo que con el paso del tiempo es más que normal y, por lo tanto, no es complicado. El caso, es que una vez que se ingresa el número del dispositivo y se confirma que es un producto original, se recoge el antiguo terminal y se envía uno nuevo. Así de sencillo es todo.

Continuación de una campaña

Lo cierto es que Apple en su momento puso en marcha una campaña en la que se podía cambiar un iPod nano de primera generación si los problemas antes comentados sucedían (hablamos del año 2011), y de lo que hablamos le viene a dar continuidad para dar cobertura a los usuarios que se encuentren con dificultades en la autonomía de su reproductor.

El caso es que la campaña está completamente activa y, por lo tanto, si tienes uno de estos accesorios que no funciona bien o que simplemente no le das uso debido a que sus opciones se te han quedado anticuadas, ahora es posible conseguir uno de los nuevos modelos que son mucho más funcionales y, también atractivos. Lo cierto es que este es una excelente opción por parte de Apple.

Si deseas iniciar el proceso de cambio, simplemente debes acceder a este enlace y seguir los pasos que van apareciendo, no hay pérdida alguna.

Archivado En

_
_