Lenovo presenta su nuevo smartphone K80 con 4G de RAM a un precio de poco más de 200 euros
Lenovo K80, una nueva bestia de 4 GB de RAM por apenas 200 euros

Lenovo K80, una nueva bestia de 4 GB de RAM por apenas 200 euros

El fabricante Lenovo se une a la batalla de ofrecer grandes terminales al mejor precio y aumenta su oferta de dispositivos con el nuevo K80, que llega con nada más y nada menos que 4 GB de RAM y hace que el Asus ZenFone 2 ya no vaya a ser el único teléfono con esta cantidad de memoria RAM.

Si llega pisando fuerte en cuento a poner las cosas difíciles a la marca Asus por igualar los 4 GB de RAM de sus ZenFone 2, también lo hace para el resto de fabricantes ya que el nuevo K80 de Lenovo llega por poco más de 200 euros.

Un terminal que llega equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, lanzada por un procesador Intel Atom a una velocidad de reloj de 1.2 GHz y arquitectura de 64 bits y acompañado de los ya mencionados 4 GB de memoria RAM. Unas características similares a las que montan muchos ordenadores portátiles y que por lo tanto en un teléfono, serán capaces de ofrecer un mejor rendimiento.

Lenovo K80, una nueva bestia de 4 GB de RAM por apenas 200 euros

En sus 8,5 mm de grosor alberga una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y una batería de grandísima capacidad, ya que cuenta con 4.000 mAh, y que le convierte en uno de los teléfonos con mejores especificaciones en cuanto a capacidad de batería se refiere. Una capacidad, que si el terminal es capaz de gestionar, puede ofrecer una gran autonomía a este K80.

En lo que al apartado multimedia se refiere, el Lenovo K80 cuenta con una única cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen. Todo este hardware estará gobernado por el sistema operativo Android, concretamente con su versión 5.0 Lollipop.

Lenovo K80, una nueva bestia de 4 GB de RAM por apenas 200 euros

Además, estará disponible en tres colores, rojo, playa y negro y un precio muy atractivo, puesto que al cambio supondrá unos 220 euros. De momento estará disponible a partir del próximo 30 de abril en China, junto a una variante algo más barata que incluye 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y esperemos que pueda llegar próximamente a nuestro país con una precio igual de competitivo.

Normas