_
_
_
_
_
Según Trabajando Freelance

Cinco razones para que pymes y autónomos trabajen juntos

Cuando los profesionales autónomos buscan un proyecto siempre es más recomendable buscar como cliente a una pequeña o mediana empresa, por encima de una gran compañía. Trabajando Freelance da las claves de por qué.

autónomos y pymes

Hoy en día los trabajadores autónomos suponen el 19% del mercado laboral español y, se prevé que en unos años representen la mitad. Nunca esta tendencia había estado tan al alza como hasta ahora.

El auge de los profesionales freelance se debe, principalmente, a dos factores: la necesidad de ahorro de las empresas, por lo que mantienen a los mismos trabajadores y buscan autónomos para determinadas tareas; y el auge de las plataformas como Trabajando Freelance, que aúnan y ponen en contacto a las empresas que buscan servicios de trabajadores autónomos y a los profesionales que buscan proyectos.

Una pyme mejor que una empresa grande

A la hora de buscar proyectos en los que trabajar, los autónomos deben ir en busca de las pequeñas y medianas empresas. Según Trabajando Freelance, tiene más ventajas que hacerlo entre las grandes compañías, por las siguientes razones:

Más información

Archivado En

_
_