_
_
_
_
_
Continúa la senda marcada por el LG G3 Stylo

El LG G Stylo ya es oficial con pantalla de 5,7 pulgadas y puntero

Hace ya varios meses LG presentó el LG G3 Stylus, un terminal que llegaba con un puntero para manipular la pantalla similar al que nos encontramos en la gama Note de Samsung. Tras todo este tiempo, aún no se había desarrollado un terminal para suceder a este dispositivo y hoy, por fin, la compañía ha presentado el que probablemente sea su sucesor, el LG G Stylo. Aunque se trata, como hemos indicado, de un phablet similar al que nos ofrece Samsung con sus Galaxy Note, lo cierto es que sus especificaciones se quedan algo atrás con respecto al principal phablet del mercado.

Comenzamos con su diseño. Como era de esperar, el LG G Stylo es muy similar a los terminales recientemente lanzados por la marca, aprovechando al máximo el frontal para incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD 720p que puede ser utilizada a través del puntero integrado en el propio cuerpo del dispositivo. Esto provoca que el grosor aumente hasta los 9,6 milímetros, dejando unas dimensiones totales de 154,3 x 79,2 x 9,6 milímetros y un peso de 163 gramos, por lo que no destaca pero sí que, en principio, cumple.

Continuando con el software, este phablet integra un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz y arquitectura de 64 bits, lo que permitirá sacar todo el provecho de Android Lollipop y su nueva máquina virtual. Todo ello se encuentra acompañado de una RAM que asciende hasta los 1,5 GB, obviamente suficientes para gestionar el funcionamiento del sistema operativo pero que pueden quedarse algo cortos cuando se intenta abrir varias aplicaciones a la vez.

Con respecto a las demás características, el almacenamiento interno es de 8 GB –un indicativo de que se encuentra en la gama media-, aunque es compatible con tarjetas microSD de atención, hasta 2 TB de capacidad, todo un referente en el sector. Cuenta también con una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra delantera de 5 megapíxeles y todo lo que hemos de esperar de un phablet actual: compatibilidad con redes LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 de baja energía y una batería que alcanza los 3.000 mAh.

La fecha de salida del LG G Stylo se espera para el mes de mayo en Corea del Sur, aunque habrá que esperar a la fecha de llegada del terminal al territorio europeo. El precio será de 430 euros libre según LG, todo un anticipo de lo que nos espera con el LG G4 Stylus.

Archivado En

_
_