_
_
_
_
_
Las tarifas de Netflix podrían variar en cada lugar en función de la piratería

La piratería podría determinar el pago mensual de Netflix en España

Una semana después de que Netflix anunciara la decisión de poder cerrar las cuentas de aquellos usuarios que hicieran uso de su servicio desde situaciones geográficas donde Netflix no está disponible a través de conexiones VPN, lugares donde la compañía no tendría los derechos correspondientes para ofrecer sus contenidos, ahora la compañía anuncia su intención de luchar contra la piratería en los países donde el intercambio ilegal de contenido es frecuente.

Como parte de su estrategia para luchar contra esta piratería, ha decidió determinar el precio de su servicio en función de las tasas de piratería locales y así poder competir mejor con los servicios de piratería en lugares donde esta práctica está más extendida.

Además Netflix, estudiará las estadísticas locales de piratería de cada lugar para así poder determinar qué contenidos debe ofrecer en cada región para que la competencia sea aún mayor y así poder acabar con estos servicios ilegales.

Por lo tanto, Netflix va a realizar un estudio exhaustivo de las tasas de piratería y contenidos a ofrecer en cada lugar con el fin de hacer la mejor competencia posible a todos los servicios de piratería existentes en cada momento.

Y es que, aunque la compañía cuenta con casi 60 millones de suscriptores a nivel mundial, convirtiéndola así en un gigante en el mundo del entretenimiento de vídeo en línea, ya que proporciona acceso a los más populares programas de televisión, películas, etc, su mayor competidor es la piratería y de ahí que sea el primero en querer acabar con ella.

Según el CEO de Netflix, Reed Hastings, aunque el uso de VPNs les preocupa, son utilizados por los clientes suscritos a su servicios y no resulta un problema tan grande con el de la piratería. No obstante Netflix se ha propuesto luchar contra ambas circunstancias y como supimos hace algo más de una semana la compañía ha procedido a modificar sus condiciones de uso para evitar el uso de VPNs y ahora promete luchar contra la piratería compitiendo contra ella en contenidos y precios.

El objetivo de Netflix no es otro que fijar los mejores precios y contenidos en cada lugar y hacer que el uso de VPNs se obsoleto ofreciendo contenidos a nivel mundial, sin restricciones geográficas.

Archivado En

_
_