Se ha filtrado una imagen de lo que podría ser la nueva generación del Moto 360
Primeros datos e imágenes del Motorola Moto 360 (2015)

Primeros datos e imágenes del Motorola Moto 360 (2015)

Hace ya un año desde que llegó el smartWatch de Motorola, el Moto 360, el primer reloj inteligente con esfera redonda al que después de su aparición le han ido llegando gran cantidad de competidores. Ahora, el Moto 360 podría estar pidiendo relevo ya que sería el momento de renovar el reloj y que llegase su actualización. Algo que se espera que Motorola pueda anunciar a lo largo de este año 2015.

Tanto es así que desde la red social china Weibo, ya se ha podido ver un render del dispositivo que sustituiría al actual Moto 360 y aunque la imagen no dice mucho, si tiene gran similitud con la imagen o fuga accidental generada por el CEO de Lenovo que se pudo ver hace unas semanas.

Tal y como se puede ver en la imagen, la nueva generación del Moto 360 no parece tener grandes diferencias estéticas con respecto al modelo actual, ya que los cambios más evidentes estarían en su bisel y que la corona del reloj se situaría en este caso coincidiendo con las 3h en lugar de con las 2h cómo se podía ver en la imagen anterior mostrada por el CEO de Lenovo.

Sin embargo como en todos estos procesos, ambas imágenes aún serían prototipos y por lo tanto parte de su diseño podría aun cambiar. Según la imagen rescatada de Weibo, parece que la correa que acompañaría al nuevo smartWatch de Motorola podría ser de cuero, aunque está por ver si finalmente sería así.

En lo que a hardware se refiere, el nuevo Moto 360, que podría ser llamado internamente con el nombre en clave de “Smelt” llegaría con una resolución de pantalla de 360 x 360 y por lo tanto en este aspecto pegaría un salto importante ya que el modelo actual dispone de una resolución de 320 x 290.

Lo que no está claro es si el aumento de resolución se debe a un aumento también de la pantalla o si por el contrario la hará más nítida. Este aumento de resolución parece que también llevaría implícito un aumento en su batería para otorgarle de mayor autonomía.

Hay que recordar que el actual Moto 360 dispone de una pantalla de 1,56 pulgadas y 40 mm de diámetro. En cualquier caso, de momento sólo cabe esperar a que Motorola, seguramente muy pronto, pueda dar más información de su nuevo smartwatch, que podría ver la luz en los próximos meses.

 

Normas