Se espera saber más del nuevo sistema de pago de Microsoft a finales del mes de abril
Microsoft Pay llegaría para competir con los servicios de pago de Apple y Samsung

Microsoft Pay llegaría para competir con los servicios de pago de Apple y Samsung

Sin duda que los sistemas de pago mediante los dispositivos móviles cada vez está cogiendo más fuerza y después de que Apple presentase el Apple Pay hace ya varios meses, Samsung hizo lo propio adquiriendo LoopPay para ofrecer su servicio de pago Samsung Pay.

De esta manera se confirma que algunas de las grandes compañías ya se están empezando a mover en este sector y donde Microsoft no quiere quedarse atrás. Así es como lo hemos podido saber, a través algunas imágenes publicadas que muestran la licencia emitida por el Departamento de Finanzas del estado de Idaho con la que Microsoft podrá manejar y transferir dinero en este estado y a partir de hoy también lo podrá aplicar para el resto de estados.

Así, los de Redmond, que eran la única gran compañía que no tenía en su plataforma un sistema de pago propio, parece que tendrían hecho un gran avance en este sentido y aunque Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial sobre este nuevo servicio, del que de momento todo son dudas, podría ser un duro competidor para servicios como Apple Pay, Samsung Pay y Google Wallet debido a la gran envergadura de la compañía.

Microsoft Pay llegaría para competir con los servicios de pago de Apple y Samsung


De momento hay que ser cautos, ya que como la compañía no ha dado ninguna información sobre este servicio, se desconoce cuándo podría iniciarse este proyecto y si se extendería fuera de los Estados Unidos. Se espera que llegue más información al respecto del 29 de abril al 1 de mayo, días en los que se celebra la Build Developer Conferencia 2015 y donde Microsoft podría confirmar más datos.

Para ello, sólo queda esperar apenas un mes, así que estaremos atentos a cualquier información que se pueda ampliar sobre el servicio de pago de Microsoft que todo podría hacer pensar incluso que podría ser una de las últimas novedades que incluiría el nuevo sistema operativo Windows 10 del que tanto se está hablando, y que llegará con su versión final a mas de 190 países el próximo verano, y donde podría verse incluido este nuevo servicio.

 

 

Normas