_
_
_
_
_
Penvatars es una colección de cursores que permitirán personalizar el puntero del S Pen

El Samsung Galaxy Note 4 personalizará el cursor del S-Pen con los "penvatars"

Seguramente los usuarios del Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Edge se habrán dado cuenta que al pasar el lápiz S Pen ligeramente por encima de la pantalla, aparece un puntero similar al cursor del ratón de un PC que además al tocar la pantalla aparece como un cursor circular. Pues bien, según acaba de anunciar Samsung desde su cuenta de Twitter, muy pronto los usuarios podrán personalizar el cursor que aparece con el S Pen gracias a “penvatars”.

Ese es el nombre que Samsung ha dado a su próxima aplicación de la que podrán disfrutar todos aquellos usuarios del Galaxy Note 4 y Galaxy Edge, ya que se trata de una colección de punteros que permitirá cambiar el cursor del S Pen para poder personalizar el smartphone.

Según se puede ver en la imagen oficial de la demo de Samsung, los iconos que propone con Penvatars, son la mayoría personajes del cómic Marvel, como Nick Fury y Thor.

Lo que no está claro aún es si estas colecciones estarán de forma gratuita, aunque es de suponer que si no todas, al menos algunas si lo estarán de modo que Samsung permita vivir la experiencia al usuario de poder realizar esa personalización aunque luego tenga que pasar por la tienda si el usuario quiere adquirir otro tipo de iconos para así personalizar al máximo su terminal.

Aunque son muchos a los usuarios que les gusta personalizar sus Pc’s o smartphones, habrá que ver que aceptación tiene la capacidad de poder personalizar el cursor, pero sin duda que el fabricante coreano siempre está pensando en ir dando cada vez más opciones para que lo usuarios no abandonen su TouchWiz y por lo tanto es de reconocer.

Por otra parte se espera que una vez sea lanzado Penvatars para los modelos citados anteriormente, el Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge, la compañía podrían lanzar otras actualizaciones o versiones para que esta colección de cursores pudiese llegar a modelos anteriores como el Samsung Galaxy Note 3.

Archivado En

_
_