_
_
_
_
_
Con estas aplicaciones podrás disfrutar al máximo de tu viaje de esquí

Las cinco aplicaciones que no te pueden faltar en tu viaje de esquí

Esta época del año es cuando comienza la temporada buena de esquí y en la que todos los amantes de este deporte invernal comienzan a estar pendientes de las previsiones meteorológicas y el estado y calidad de la nieve en las distintas estaciones para empezar a planificar su viaje de esquí de este año.

Pues bien, a continuación se van a citar las mejores aplicaciones que ayudarán a disfrutar al máximo de los días de esquí, desde la planificación del viaje, hasta las estadísticas de las bajadas por pista con los amigos o familiares.

Esquiades

Se trata de un buscador de ofertas para ir a esquiar. Una agencia de viajes donde se podrá reservar la escapada a la nieve o la montaña con las mejores ofertas de esquí de hotel + forfait y distintos packs de aventuras.

Además permite alquilar el material de esquí o snow u otros complementos necesarios para el viaje a la nieve.

También cuentan con información acerca del estado de cada una de las estaciones ofertadas para ayudar a decidir al cliente en cualquier momento. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Parte de nieve

Ofrece el estado de la nieve y pistas en más de 2.000 estaciones ofrecidas por Onthesnow en todo el mundo.

Dispone de informes de esquiadores, mapas de pistas, pronóstico del tiempo, sección nieve polvo que indica los totales de nieve caída e incluso la posibilidad de compartir fotos o estado de la nieve desde las pistas.

También puede resultar muy útil el GPS que lleva incorporado para dar la posibilidad al usuario de encontrar las estaciones más cercanas. Disponible para iOS y Android.

Trace Snow Ski Snowboard Track

Se trata de un entrenador personal para la nieve con el que poder controlar todos los datos de ejercicio que se han realizado, desde la velocidad y el tiempo empleado para hacer un descenso hasta las calorías que se han quemado.

Los datos quedan almacenados en el dispositivo y existe la posibilidad de poder compararlos con los datos de otros días. Snowciety, se puede descargar desde iOS y Android.

Alpify

Su fin es promover la seguridad en las estaciones de esquí a través de la geolocalización de los usuarios. Cuando una persona que se encuentra en estos lugares se pierde o tiene cualquier tipo de problema debe pulsar el botón de emergencia para poder ser rescatado.

El equipo que recibe la señal, conocerá sus últimos movimientos gracias a esta aplicación que está disponible para iOS y Android.

Snowciety

Disponible en iOS y Android, Snowciety ayuda a los aficionados de esquí y snowboard a encontrar a sus amigos en el mapa de la pista. Gracias a esta aplicación, se puede averiguar la posición en la que se encuentran y conocer todas sus estadísticas completas del día, como la distancia recorrida o la velocidad en tiempo real. Además, ofrece mapas de múltiples estaciones de todo el mundo, que se pueden compartir a través de las redes sociales.

Archivado En

_
_