La disponibilidad de los títulos se sitúa en el 1 de enero de 2015
The Witcher 2: Assassins of Kings

Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 en enero de 2015

Microsoft ya ha desvelado cuáles son los juegos gratuitos que ofrecerá en su plataforma Xbox Live Gold. Tres son los títulos que componen el nuevo pack, uno para la nueva consola Xbox One y dos para la Xbox 360. La fecha en la que se podrán disfrutar sin coste alguno es el 1 de enero de 2015, por lo que no queda mucho para ello.

Como se podrá comprobar no es un mal comienzo de año en lo que se refiere a los juegos elegidos para este sistema de suscripción que compite directamente con el que ofrece Sony (PSN Plus). Por cierto, que los títulos específicos para la consola Xbox 360 son accesibles cada uno de ellos en un momento del mes de enero de 2015, como indicaremos al comentarlos, por lo que esto se debe tener bastante claro.

D4: Dark Dreams Don´t Dies

Sin más, pasamos a indicar los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los productos de Microsoft en el próximo mes (el primero de 2015):

Xbox One

El título elegido en este caso es D4: Dark Dreams Don´t Dies (disponible desde el 1 hasta el 31 del mes de enero). Creado por el desarrollador Swery (Hidetaka Suehiro). Se juega con un detective que no recuerda su pasado tras la desagradable experiencia del asesinato de su mujer. Eso sí, ahora puede viajar en el tiempo. Lo que se debe conseguir es recordar y solucionar el crimen en un entorno gráfico que recuerda mucho a los cómics y que hará que se tenga que pensar de forma constante.

Xbox 360

Dos son los títulos disponibles para los usuarios que tengan esta consola y estén dados de alta en el servicio de suscripción. El primero es MX vs. ATV Alive (del 1 al 15 de enero). Este es un título de carreras de motos donde el estilo libre está presente a la hora de disputar competiciones de Supercross. Existen diferentes pruebas a disputar con estilo libre y, además, opción multijugador.

El siguiente juego para esta consola es The Witcher 2: Assassins of Kings (disponible del 16 al 31 de enero). Este es un título de rol que ofrece una historia profunda con gran cantidad de aventuras paralelas que se deben solventar. Además, tiene muchas horas de juego, lo que es toda una virtud, y opciones de configuración del personaje con el que se juega. Sin duda, un título muy atractivo que hará que se disfrute delante de la consola de Microsoft mucho tiempo.

Normas