_
_
_
_
_
Con MAPS.ME no te perderás las rutas de tus series o películas favoritas

Gracias a MAPS.ME podrás visitar los lugares donde se han grabado tus series y películas favoritas

Probablemente mucha gente ha soñado alguna vez con visitar los mismos sitios que los personajes de sus series o películas favoritas. Pues bien, el equipo de MAPS.ME acaba de crear tres rutas relacionadas con el mundo del cine y la televisión.

No importa donde se tenga pensado ir de vacaciones, ya que MAPS.ME permitirá crear cualquier ruta sin conexión a Internet, por lo que ahorrará el gasto de datos ya sean locales o en roaming y además de una manera gratuita.

A continuación se detallan las tres rutas:

Juego de Tronos. Dubrovnik (Croacia)

Como mucha gente ha podido ver, Juego de Tronos está lleno de impresionantes lugares y ha sido filmada en todo el mundo. El equipo de la serie visitó Dubrovnik, el corazón turístico de Croacia.

Trsteno Arboretum

Es donde se encuentra la vila Gučetić Gozze, un maravilloso y bello pocos minutos de Dubrovnik y donde Tyrion y Varys trazaron sus planes. El famoso lugar fue fundado hace varios siglos, gracias al esfuerzo de sus propietarios. Hay una maravillosa fuente, una pequeña capilla, una almazara y un mirador sobre un acantilado, que ofrece unas espectaculares vistas sobre el mar.

Dirección: Potok 20, Magistrala Trsteno

Lovrjenac Fortress

Es el punto desde el que fue grabada la batalla de Blackwater. Únicamente es apreciable las verdaderas dimensiones de esta fortaleza cuando se está entre los muros de esta contrucción. Esta fortaleza de forma triangular sobre un acantilado, ha sido la que por varios siglos defendió Dubrovnik desde el mar. Ahora sin embargo, los muros de la fortaleza has sido tomados por los turistas, algo comprensible ya que desde lo alto de la construcción cada persona puede sentirse como el rey de todo Dubrovnik.

Dirección: Skalini Marka Foteza

Gradac Park

En Gradac es donde Geoffrey y Margery contrajeron matrimonio. El mejor momento para visitar este parque es a primera hora de la mañana o al atardecer, para ascender por las antiguas escaleras de piedra y poder disfrutar de los fantásticos amaneceres y puestas de sol.

Dirección: Rudimira Rotera

Sherlock. Londres (Reino Unido)

Es muy fácil dejarse envolver por la atmósfera de Sherlock visitando los siguientes lugares:

Café Speedy

Está decorado con escenas de la propia serie de televisión. Es el lugar ideal para tomar un respiro mientras se disfruta de la serie y tomar una taza de té, un trozo de pastel o incluso degustar el menú especial que tienen para los fans de Sherlock.

Dirección: North Gower Street, 187

Southbank Skatepark

Este particular y colorido parque de skate, se encuentra situado en el paso subterráneo del Queen Elizabeth Hall. En un lugar digno de visitar incluso si no vas montado sobre una tabla de skate. El parque está lleno de personajes interesantes como grafiteros y gente de todo tipo, que hacen que se respire dentro de una atmósfera muy especial. Para los que se quieran convertir en un verdadero Sherlock, deberían visitarlo de noche.

Dirección: Queen Elizabeth Hall, Southbank side

Russell Square

El sitio ideal para tomarse un respiro. Se trata de un pequeño parque que te ayudará a escabullirse del ajetreo y el bullicio de la ciudad, un sitio sin duda donde poder ordenar los pensamientos. Junto al parque se encuentra el famoso restaurante del Hotel Russel que aunque no hace referencia a Serlock, como curiosidad, se puede ver en la película de Titanic.

Dirección: Russell Square

Sexo en Nueva York. Nueva York (Estados Unidos)

Si se va a ir próximamente a Nueva York y no se quiere perder la oportunidad de formar parte del grupo de esta serie, pudiéndose sentir acompañado de Carry, Charlotte, Miranda y Samanta, no hay que perder la oportunidad de visitar las famosasa localizaciones de esta serie de televisión de tanto éxito.

El restaurante Loeb Boathouse en Central park

Sin duda que hay muchísimo lugares de interés en el corazón de Manhattan o Central Park, pero para los fans de Sexo en Nueva York es obligada la visita al pequeño estanque donde se zambulleron Carry y Mr. Big, el que se puede encontrar parcialmente helado si se visita en invierno. Por lo tanto, mejor visitar el restaurante Loeb Boathouse que está muy cercano al estanque.

Dirección: East 72nd Street and 5th Avenue

Trapeze School New York

Si se quiere visitar la escuela de trapecistas donde estuvo Carrie, habrá que moverse por los alrededores de Nueva York, quizás se pueda vivir la misma experiencia y aprender un par de trucos acrobáticos.

Dirección: Hudson River Park, West Street

Restaurante Il Cantinori

Es el restaurante donde Carri fue a celebrar su cumpleaños. En esta ocasión todos sus amigos llegaron tarde y ella se sumergió en tristes pensamientos sobre su vida. Finalmente, aquel día acabo bien para Carrie. Por lo tanto, la visita al restaurante debe ser para disfrutar del sitio y de sus sabroso platos.

Dirección: East 10th Street and University Place

El piso de Carrie Bradshaw

Por supuesto, que la visita al piso de Carrie y sacar una foto de sus famosas escaleras es inexcusable.

Dirección: 66 y 68 Perry Street

Archivado En

_
_