La franquicia 'La Andaluza Low Cost' se expande a Portugal

La franquicia 'La Andaluza Low Cost' se expande a Portugal

Esta franquicia permite unirse al grupo desde solo 3.000 euros si se posee un local

La franquicia ‘La Andaluza Low Cost’ cierra 2014 con un anuncio de calado: en breve comenzará a poner en marcha su andadura en Portugal, nuestro país vecino, a través de un master franquiciado. Una oportunidad para todo aquel que desee abrir una franquicia de esta marca, que no tendrá oposición para hacerlo en territorio luso.

El reciente anuncio forma parte de un plan de expansión llevado a cabo por la compañía desde principios de año. Una idea para la que solo han requerido un mes y medio de negociaciones para llevar a la práctica el primer contrato de master franquicia en Portugal. Se trata de un modelo de negocio en auge, que a través de la exportación del mismo confirma la marcha del negocio de manera óptima.

De hecho, esta empresa cuenta con menos de dos años de vida, un periodo en el que ha abierto más de 80 locales en toda la geografía española, gracias a un modelo de negocio innovador que pretenden transmitir a través del master franquicia, lo que consideran “una oportunidad para emprendedores que quieran desarrollar un modelo de negocio de éxito probado en diferentes países”.

Modelo de negocio particularmente atractico

Así, ‘La Andaluza Low Cost’ no cobra canon de entrada ni royalties mensuales. Ello se debe a que se trata de una fórmula empresarial basada en el éxito de cada uno de los locales, los cuales repercuten en el cómputo global de la cadena.

“La Andaluza Low Cost también ofrece ayuda financiera y para la búsqueda del local. Si ya se tiene un local abierto, convertirlo en ‘La Andaluza Low Cost’ sólo cuesta 3.000 euros. Ésta ha sido una gran oportunidad para emprendedores que quieran tener su propio negocio, y profesionales de la hostelería que quieran renovar su establecimiento, para adecuarse a las condiciones actuales del mercado”, han valorado desde la compañía en un comunicado.

De la misma manera, el director de expansión de la compañía ha sostenido que el próximo año será el momento clave para la internacionalización de ‘La Andaluza Low Cost’, debido en parte al asentamiento en el mercado español de la firma así como al éxito registrado en estos dos años de andadura.

Es por ello que desde esta firman destacan que la gastronomía española, y especialmente la andaluza, son admiradas a nivel mundial, motivo por el que el negocio de la franquicia prosperará fuera de nuestras fronteras de la misma manera “o mejor que en España”. No por nada desde esta compañía continúan en negociaciones para potenciar su expansión internacional futura.