_
_
_
_
_
La madrina de este nuevo proyecto es la diseñadora Maya Hansen

Samsung y Orange lanzan un Galaxy Note 4 rosa apoyando la lucha contra el cáncer de mama

Se acaba de conocer la colaboración entre Orange y Samsung, que ya llega a su octavo año, con la que se busca apoyar a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama). Y, para este año, el dispositivo que se pone a la venta de color rosa será el Samsung Galaxy Note 4, por lo que en esta ocasión el phablet hará de reclamo.

Durante un mes Orange venderá de forma exclusiva este phablet de color rosa en sus tiendas y por cada unidad que venda se donará 5 euros para avanzar en la investigación que promociona FECMA. Un gesto solidario que es interesante y que, a la vez que se realiza un acto solidario, también se promueve la concienciación social frente a la mencionada enfermedad.

En esta ocasión se ha elegido como embajadora de la nueva campaña a Maya Hansen, que por su parte personalizará de forma exclusiva una chaqueta de piel y de color rosa en la que se podrán ver mensajes de apoyo para aquellos que luchan de una u otra forma contra el cáncer de mama. Estos serán elegidos entre todos los que lleguen utilizando el hashtag de Twitter #HazqueseNOTE, en una clara referencia al dispositivo móvil que es protagonista de la colaboración entre Orange y Samsung.

Fecha límite para mandar tu mensaje

Esta no es otra que el próximo 18 de diciembre y la persona que elegirá los mensajes que serán parte de la chaqueta de piel de color rosa será la propia diseñadora Maya Hansen. Una vez que la prenda esté finalizada, se procederá a su sorteo entre los seguidores de esta. Por cierto, también se ha anunciado por parte de Samsung que por cada participación en forma de retuit, favorito o respuesta en el proceso que se llevará a cabo en la red social y con el hashtag indicado, se añadirá pos su parte 1 € en la donación a FECMA.

En definitiva, que la colaboración solidaria entre Orange y Samsung se ha anunciado y ya llega a su octavo año. Además, en esta ocasión se han elegido dos embajadores de lo más interesantes, como son la diseñadora Maya Hansen que aportará su creatividad y el Galaxy Note 4 de color rosa, que dará el “toque” tecnológico a la campaña.

Archivado En

_
_