_
_
_
_
_
El diseño está inspirado en el modelo de 1994 y utiliza los colores originales

Sony lanza una edición limitada de la PS4 con motivo de su 20 Aniversario

Fue un 3 de diciembre de 1994, el momento que eligió Sony para lanzar su primera consola de videojuegos en Japón y por la que nadie apostaba, incluso desde la propia compañía no se confiaba demasiado en esta PlayStation.

Quién iba a decir que hoy se estaría celebrando su 20 cumpleaños. Y para ello Sony, que sabe que la nostalgia es la manera de llegar sobre todo de los jugadores adultos, ha anunciado una edición especial conmemorativa de su consola de cuarta generación, la PS4.

La consola se ha diseñado inspirándose en la primera de 1994 y con los colores originales, donde tanto el controlador, como la cámara o los cables de potencia se han recubierto del gris de hace dos décadas. En la parte inferior de la misma están serigrafiados el triángulo, cuadrado, equis y circulo acompañados del número veinte. Además, el paquete completo también vendrá en una caja especial.

Naturalmente, sale como una edición limitada, con 12.300 unidades para todo el mundo al igual que se hiciera con el lanzamiento de la PS1. Por lo tanto, aquellos que quieran hacerse con una de estas unidades, deberán darse prisa en hacer su reserva y tendrán que pagar 499 euros, que es el precio que Sony ha puesto para esta edición especial.

Las reservas de la PS4 edición 20 aniversario, comenzarán el próximo día 6 de diciembre en Estados Unidos y Canadá, y a pesar de que el anuncio está confirmado para todo el mundo, todavía no se ha especificado el sistema de reservas para el artículo.

Para saber las fechas de lanzamiento en Europa habrá que mantenerse a la espera, aunque podría ser el mismo día. También habrá que estar atentos para saber donde se podrá comprar esta modelo aniversario, ya que avisan que su venta no se realizará por los distribuidores habituales.

Se espera que durante los próximos días se vayan conociendo los planes que tiene la empresa japonesa para celebrar su aniversario en todo el mundo. De primeras, el próximo fin de semana celebrarán la PlayStation Experience, cita en la que se esperan grandes novedades para la nueva generación japonesa.

Archivado En

_
_