_
_
_
_
_
El CES 2015 de enero podría ser su fecha de presentación

Aparecen nuevas imágenes del Sony Xperia Z4 y sus posibles especificaciones

Poco a poco van llegando nuevas filtraciones del Sony Xperia Z4 a nuestros oídos y, en esta ocasión, el supuesto terminal se muestra con casi todo lujo de detalles. Si bien este dispositivo podría presentarse dentro de algo más de un mes, concretamente en el CES de Las Vegas del próximo año, aún no se conoce con exactitud ningún detalle importante aunque todos los rumores apuntan a que se tratará de uno de los grandes equipos de 2015.

Lo primero que llamaría la atención de este dispositivo es su pantalla y es que, como no podía ser de otra manera, el Sony Xperia Z4 optaría por un panel de 5,4 pulgadas con resolución QHD, colocándose al nivel de terminales como el LG G3 y el Galaxy Note 4. Eso sí, contaría con tecnologías propias como TRILUMINOS, que aprovecha todo el potencial de los paneles creados por la compañía japonesa para permitir ver con todo lujo de detalles la pantalla a pesar de estar expuesta a luz solar directa.

Con respecto al hardware, toda la información apunta a que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una línea más potente que la que encontramos en los buques insignia actuales (Snapdragon 805) que hemos indicado anteriormente y que permitiría superar el rendimiento de estos fácil y notablemente. Eso sí, el procesador vendría acompañado de 4 GB de memoria RAM, por lo que se diferenciaría del resto de competidores y permitiría exprimir al máximo Android Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google.

Por otra parte, uno de los aspectos que más protagonismo ha tomado últimamente es el de la cámara, que en esta ocasión llegaría con un sensor de 20,7 megapíxeles mejorado con respecto a versiones anteriores gracias a varios elementos añadidos que permitirían adquirir más luz a la hora de realizar fotos, algo fundamental sobre todo con poca luz. Otro detalle que se ha filtrado es el de la batería, que alcanzaría los 3.420 mAh para ofrecer una autonomía de varios días sin ningún tipo de problema y un uso moderado.

El Sony Xperia Z4 Ultra también ha aparecido

Para competir con los mejores tablets, los japoneses podrían lanzar un Sony Xperia Z4 Ultra que llegaría con una pantalla de 5,9 pulgadas y también con 4 GB de memoria RAM. Aunque su llegada sería simultánea a la de su hermano mayor, este terminal contaría con un grosor de 5,7 milímetros. Si queréis conocer todas las imágenes que se han filtrado de estos terminales, podéis encontrarlas en Phone Arena.

Archivado En

_
_