_
_
_
_
_
Se trata del último dispositivo de la familia PlayStation

PlayStation TV llega a España y lleva la PS4 a cualquier televisor sin moverla del salón

Sony acaba de lanzar al mercado europeo, y concretamente en España, el último dispositivo de la firma, PlayStation TV. Este dispositivo tiene una característica perfecta para todos aquellos que tienen varios televisores en su hogar y deben cambiar continuamente el emplazamiento de su PlayStation 4 si quieren disfrutar de la consola en cualquiera de ellos: la capacidad de streamear –es decir, de enviar y reflejar- los juegos de la consola más reciente de Sony en cualquier televisor del hogar. No obstante, esta no es la única ventaja de PlayStation TV ya que también permite jugar a cientos de juegos compatibles de PS Vita, PSP y PlayStation One –además de PlayStation Minis- en el televisor.

Gracias a PS4 Remote Play y PlayStation TV, ningún jugador perderá un solo segundo con su consola ya que no volverá a importar si cualquier otro miembro del hogar se encuentra en el televisor principal viendo una película o una serie. Lo único que se debe hacer es comenzar a hacer ‘streaming’ del juego que deseamos a cualquier otro televisor y así seguir jugando en otra habitación de la casa.

Lo cierto es que el catálogo presente para este dispositivo es bastante interesante, sobre todo para aquellos que llevan siendo fans de Sony desde hace muchos años. Existen decenas de títulos clásicos que pueden ser descargados desde la PlayStation Store, incluyendo aquellos compatibles con PS Vita. Por si fuera poco, la compañía japonesa incluye con el pack un código para descargar tres títulos exclusivos de la portátil: Worms Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlli –el dispositivo cuenta con 1 GB de memoria interna para instalar videojuegos-.

Por último debemos destacar que con PlayStation TV se puede acceder a un gran número de películas y programas de televisión que podremos comprar y alquilar. Aunque el dispositivo se ha lanzado en prácticamente toda Europa, solo algunos países pueden disfrutar de esta característica: Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia y España. Eso sí, si queremos una experiencia 100% recomendable, lo mejor es utilizar la conectividad Ethernet.

En el siguiente vídeo encontraréis toda la información de este producto que ya está a la venta por 99,99 euros, convirtiéndose en el complemento ideal de PlayStation 4.

Archivado En

_
_