_
_
_
_
_
Anged destaca que modernizó la distribución

CEOE muestra su"gran pesar" y recuerda a Álvarez como uno de sus fundadores

Imagen de la última asamblea general de la patrona, CEOE.
Imagen de la última asamblea general de la patrona, CEOE.Cinco Días

Los empresarios españoles asociados en la patronal CEOE han mostrado hoy su "gran pesar" por el fallecimiento esta tarde del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez. La organización empresarial ha transmitido sus condolencias a toda su familia y entorno cercano, así como al grupo de los grandes almacenes.

"El presidente de El Corte Inglés ha sido uno de los empresarios referente del sector de la distribución en España, desarrollando un modelo de negocio que fue pionero en España, y cosechando grandes éxitos y un gran prestigio profesional, posicionando la marca a nivel mundial", han señalado desde CEOE

La gran patronal recordó también la relevancia que tuvo Isidoro Álvarez y El Corte Inglés en la creación y desarrollo de CEOE, así como su compromiso social. Isidoro Álvarez era miembro de los órganos de gobierno, y fue uno de los patrocinadores de las Becas Fullbright que otorgó la Fundación CEOE hasta 2011 para la formación de jóvenes profesionales del ámbito de las ciencias de la comunicación en universidades estadounidenses.

Por otro lado, la patronal de la distribución Anged mostró también su "más sentido pésame" por el fallecimiento de quien consideran "un referente indiscutible del sector del comercio en España". 

La junta directiva de la patronal expresaron "su más profundo reconocimiento al extraordinario trabajo desarrollado por Isidoro Álvarez en la modernización y transformación de la distribución española y su enorme aportación a la generación de riqueza, empleo y al desarrollo de las ciudades españolas".

Asimismo ANGED quiere agradecer su siempre decidido espíritu de apoyo y colaboración con el progreso asociativo del sector y de los diferentes ámbitos de la cultura, la empresa, la economía, la educación y la investigación en España. Su reseñable liderazgo e infatigable capacidad de trabajo al frente de El Corte Inglés dejarán un recuerdo imborrable para la sociedad española.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_