_
_
_
_
_
Todos aprovechan al máximo sus grandes pantallas

Descubre cinco juegos perfectos para tu tablet Android

Uno de los usos que la mayoría de los usuarios que tienen un tablet Android dan a su dispositivo es el de jugar con él. Y, la verdad, es que esto es normal debido a que por un lado la oferta de títulos es realmente elevada y, por otro, a que las pantallas de dimensiones que van desde los siete hasta las diez o doce pulgadas resultan perfectas para algunos tipos de juegos (como por ejemplo los de gestión de recursos).

Hemos seleccionado cinco juegos, todos ellos de calidad, que permiten disfrutar al máximo de un tablet con el sistema operativo de Google y, además, la temática de estos es variada para que se pueda encontrar alguno que encaje con lo que se está buscando. Como se podrá ver a continuación, hay desde adaptaciones de clásicos hasta novedades que llegan avaladas por alguna serie de reputado prestigio.

Sin más, comenzamos con el listado de los juegos que hemos seleccionado en el que a buen seguro que se encuentra algún título que consigue que puedas pasar las horas delante de tu tablet con sistema operativo Android:

Z Origins

Este es un juego clásico de estrategia en tiempo real que se ha adaptado al sistema operativo Android de una forma realmente atractiva y sin que falte nada de su versión original. La clave es capturar territorios de la forma más rápida y eficiente posible. Pare ello se cuenta con diferentes robots que se deben gestionar ya que se les da órdenes individualizadas. Con los tablets se le saca el máximo partido, ya que se aprovecha bastante la pantalla táctil. Enlace de descarga.

Gunspell

Este es un juego de rol donde se debe conseguir un equilibrio a la hora de utilizar las armas y, como no, la magia. Dispone de diferentes misiones en las que los hexágonos están presentes a la hora de avanzar en el mapa (momento en el que se agradece el uso de un tablet). Las batallas son de lo más originales, ya que es un enfrentamiento en el que la inteligencia cuenta más que la habilidad. Enlace de descarga.

Machinarium

Las aventuras gráficas no podrían estar ausentes de esta lista y, esta, es una de las más curiosas e interesantes que se pueden conseguir en estos momentos. La pantalla juega una importancia capital, ya que en algunos momentos es necesario ampliar lo que se ve (pellizcando sobre ella) y aquí es donde el tener un panel de grandes dimensiones se agradece. Con gráficos en tres dimensiones y acertijos constantes, es un título muy recomendable. Enlace de descarga.

Hill Racing: mountain climb

Si te gustan los coches y las motos, este juego es una opción prefecta para ti, ya que te pone a los mandos de ambos, pero en versión de montaña. No se tiene que conducir de un modo realista, sino más bien para conseguir avanzar en niveles con una visión lateral. Realmente es un juego de plataformas que resulta divertido y con unos gráficos de lo más simpáticos. Enlace de descarga.

FIFA 14

No podía falta el clásico entre los clásicos en lo que se refiere a los juegos de fútbol. Con gráficos muy atractivos, licencias de todo tipo y competiciones como ligas o copas, jugar con nuestros jugadores favoritos es una opción que, si se realiza en un tablet permite un mayor control. Si te gusta el fútbol, lo normal es que te guste FIFA 14. Enlace de descarga.

Archivado En

_
_