_
_
_
_
_
Directivos

Los nombramientos de la semana

Algunos de los cambios y ascensos de la semana.

Ignacio Heras. Director comercial de empresas y sector público de Kyocera.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en Ofiservice, filial española del grupo francés Lyreco, hace 15 años. En su etapa en la compañía gala dirigió el departamento de grandes cuentas de Madrid y la zona norte de España durante diez años, con 30 profesionales a su cargo, hasta que se incorporó a Kyocera Document Solutions para reforzar el equipo comercial de empresas y sector público.

Luis Bautista. Director de seguros de la división de auditoría de Pwc.

Procede de la dirección general de seguros del Ministerio de Economía, donde era subdirector de inspección. Ha sido vocal en la Junta de Supervisores de la Autoridad Europea de Supervisión de Seguros y vocal del Consejo de Contabilidad del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).

Inma Solís. Responsable de marketing y relaciones públicas de Ebuzzing.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, en Derecho por la UNED y Máster en Dirección Estratégica de la Comunicación por Esade. Anteriormente trabajó en TripAdvisor y eBay.

María Sañudo. Marketing manager de Vente-privee.com.

Suma 10 años de experiencia en el sector retail. Su carrera profesional se ha desarrollado en empresas como Trucco, donde ha sido directora de marketing y comunicación, VCSTimeless o JDA Software, ocupándose de la dirección de marketing en España. Es licenciada en marketing y publicidad por Cesma y ha estudiado en la Escuela Superior de Comercio en Lyon.

Marlene Ortega. Directora de Randstad en el País Vasco.

Será responsable de las actividades de Randstad Trabajo Temporal para Bilbao, Barakaldo, Derio, Llodio y Vitoria. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y cuenta con un amplio conocimiento del mercado gracias a un bagaje profesional de más de diez años en el sector. Está vinculada a la compañía desde 2001 y ha desempeñado distintas posiciones en el área de operaciones y como directora de negocio en el departamento de business concept development.

Rosario Ceballos. Responsable del área de accidentes personales en Markel.

Acumula más de 20 años de experiencia el sector del seguro. Se incorpora a Markel International desde Caser, donde trabajó desde 2007 como responsable del ramo de accidentes colectivos. Anteriormente trabajó en firmas como Mercer Human Resources o Centro Asegurador. Es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid.

Juan Ignacio Romeu. Banquero privado senior de Pictet & Cie.

Hasta ahora era executive director en UBS Wealth Management en Madrid, donde ha trabajado ocho años. Anteriormente fue director territorial en Banco Urquijo. También formó parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y fue auditor en Arthur Andersen. Es licenciado en Ciencias Empresariales por Universidad San Pablo-CEU.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_