_
_
_
_
_
Alberto Fabra, posible sucesor

El PPCV convoca para las 19.30 h. una reunión de su Junta Directiva Regional

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha convocado para las siete y media de esta tarde una reunión urgente de su Junta Directiva Regional, según han confirmado fuentes populares. El actual alcalde de Castellón, Alberto Fabra, será previsiblemente propuesto como sucesor de Francisco Camps en la presidencia de la Generalitat

Esta cita tendrá lugar después de que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, haya comparecido ante los medios de comunicación en el Palau de la Generalitat.

Camps no ha acudido finalmente hoy al Palacio de Justicia de Valencia para aceptar su culpabilidad y el pago de la multa por cohecho pasivo impropio, delito por el que está procesado en la llamada "causa de los trajes" del caso Gürtel, al igual que su ex "número dos" en el PPCV Ricardo Costa.

Alberto Fabra,el previsible sucesor

El actual alcalde de Castellón, Alberto Fabra, será previsiblemente propuesto como sucesor de Francisco Camps en la presidencia de la Generalitat.

Así lo han apuntado fuentes populares antes de que comience la reunión de la Junta Directiva Regional del PPCV convocada de urgencia tras la decisión tomada por Camps, aún presidente regional del partido.

Alberto Fabra Part (Castellón, 1964) es diputado autonómico desde 2007 y concejal del Ayuntamiento de Castellón desde 1991, así como alcalde de esta ciudad desde 2005.

En noviembre de 2009 fue nombrado coordinador del PPCV y desde entonces ha ido ganando peso en el partido y se le ha postulado como uno de los posibles sucesores de Camps.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_