_
_
_
_
_
Atraídos por descuentos de hasta el 45%

El salón Inmobiliario cierra su edición de otoño con casi 10.000 visitantes

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) cerró hoy las puertas de su edición especial de invierno con una afluencia 9.697 visitantes, que se acercaron atraídos por la oferta de inmuebles en zonas céntricas y por los descuentos de hasta el 45%, según el director del evento, Eloy Bohúa.

En declaraciones a EFE, del director del SIMA aseguró que la participación ha superado sus expectativas, ya que se ha producido "una afluencia continua con público de alta calidad que mostraba un gran interés" por las cerca de 250 promociones que se exponían.

Aunque la participación ha sido inferior a los más de 40.000 visitantes logrados en el SIMA de otoño, Bohúa destacó que el evento contaba en esta ocasión con algunos productos "más exclusivos", centrados en zonas de la capital donde no se está dando una "gran elasticidad" en precios, como los barrios de Argüelles, Chamartín o Mirasierra.

Asimismo, también aseguró que ha funcionado "muy bien" el producto de costa, ya que se han llegado a ofrecer viviendas a precios inferiores a los 100.000 euros, así como las promociones de vivienda protegida y las situadas en municipios madrileños distintos de la capital.

En el SIMA de invierto también han participado divisiones inmobiliarias de bancos, como Servihabitat (La Caixa) o BNP Paribas Real State, con sus ofertas de vivienda de segunda mano.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_