_
_
_
_
_
Garantizados

Banco Pastor lanza un depósito mixto con protección ante caídas bursátiles

Banco Pastor ha anunciado hoy el lanzamiento de un depósito mixto que combina ¢la más alta rentabilidad a corto plazo¢ con ¢las grandes expectativas de revalorización que la Bolsa ofrece en estos momentos¢. Denominado Pastor Ahorro Combinado VI, además de garantizar el 100% de la inversión, ofrece un 7% TAE (6,82% nominal) para la mitad de la inversión, en una cuenta a plazo a tres meses, con total liquidez y sin comisiones.

Para la otra mitad, en un depósito referenciado a 30 meses, un 50% de la revalorización media mensual de una cesta compuesta por los principales índices bursátiles mundiales (DJ Euro Stoxx 50, S&P 500 y Nikkei), con una exención fiscal del 40% sobre los rendimientos. El depósito se puede suscribir desde 5.000 euros, hasta el 30 de octubre.

Además, el depósito referenciado incluye un innovador sistema de protección para que la inversión no se vea afectada por las posibles fluctuaciones bursátiles, la ¢consolidación de la rentabilidad obtenida¢. De esta forma, cuando la rentabilidad acumulada alcance un 5%, o un múltiplo de dicho porcentaje, esta rentabilidad se consolida y ya no se pierde durante el resto de la vida del depósito, suceda lo que suceda con la evolución de los índices.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_