_
_
_
_
_
Revista

Prisa lanza la edición mexicana de 'Rolling Stone'

PRISA Internacional, unidad de negocios de PRISA que agrupa las diferentes actividades internacionales del Grupo en el sector de medios de comunicación, ha lanzado el primer número de la edición mexicana de la revista Rolling Stone, que se distribuye esta semana en los puntos de venta de todo México con una tirada inicial de 120.000 ejemplares. La nueva cabecera está editada por Progresa México, empresa propiedad de Grupo Prisa.

El director de la revista es Benjamín Salcedo, periodista mexicano que cuenta con una larga trayectoria en la prensa musical de aquel país y que anteriormente dirigía la revista Switch. El director editorial de Progresa México es Javier Torrontegui, anteriormente subdirector editorial de prensa local y regional de GMI.

Esta es la segunda revista que pone en marcha el Grupo Prisa en México. A través de su filial Progresa ya edita desde el mes agosto Solo para ti, una publicación gratuita de periodicidad mensual que se distribuye en la red de grandes almacenes Sanborn´s, con una tirada de 100.000 ejemplares.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_