_
_
_
_
_
Comercio Exterior

El Ivex facilitará gestores de exportación a tiempo parcial para las pymes

El Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) ha puesto en marcha un programa de apoyo a la internacionalización dirigido a las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de apoyar la actividad exportadora de las pymes con menos de 50 trabajadores que por su estructura organizativa o por falta de recursos carezcan de gestores de exportación.

A través de este programa, denominado Gestores de Exportación a Tiempo Parcial, el Ivex pondrá a disposición de las empresas un listado de profesionales homologados para desarrollar estas funciones, y cada profesional podrá trabajar con un máximo de cuatro empresas a lo largo del año, sin establecer relación ninguna entre ellas y actuando para cada una como si fuese personal de la misma. Su actuación será regulada mediante un contrato con cada empresa.

Los profesionales aceptados ejecutarán labores de exportación a tiempo parcial o desarrollaran proyectos relacionados con la logística, información o dirección de los procesos con responsabilidades específicas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_