_
_
_
_
_

Lenovo Xiaoxin Pad 2024, así será la próxima alternativa al iPad de Apple

Lenovo revela su diseño en un vídeo

Lenovo Xiaoxin Pad 2024, así será la próxima alternativa al iPad de Apple

Lenovo es el tercer mayor fabricante de tablets, justo después de Samsung y Apple. Para ello, la compañía presume de un catálogo fuera de toda duda y al que no le faltan opciones. Y dentro de muy poco conoceremos a la Lenovo Xiaoxin Pad 2024.

Hablamos de una tablet de gama media con mucho que ofrecer. Además, el fabricante ha querido ir calentando motores, por lo que ha publicado un unboxing de la Lenovo Xiaoxin Pad 2024, donde podemos ver su diseño, además de sus principales características técnicas.

De momento no se sabe su fecha de lanzamiento, además la línea Xiaoxin es exclusiva para el mercado asiático. Pero suelen lanzar estos modelos en Europa bajo la familia Tab P, por lo que podemos esperar que el Lenovo Xiaoxin Pad 2024 aterrice en España más pronto que tarde.

Características de la tablet Lenovo Xiaoxin Pad 2024

Comenzaremos con el diseño del  Lenovo Xiaoxin Pad 2024, un tablet disponible en dos colores (morado y gris) y que tiene un diseño comedido para alcanzar un peso de tan solo 465 gramos, junto a un grosor de 7.1 mm. Destacar su toma de auriculares de 3.5 mm, algo que agradecemos en un dispositivo de estas características.

El gran elemento destacado de la tablet Lenovo Xiaoxin Pad 2024 lo vemos en su completa pantalla. Hablamos de un panel de 11 pulgadas con actualización de 120 HZ y resolución Full HD+, aunque otros rumores apuntan a que será un panel 2K. Y no nos podemos olvidar de sus cuatro altavoces, lo que garantiza una gran potencia sonora a la hora de reproducir todo tipo de contenidos.

Respecto a la potencia, el procesador del Lenovo Xiaoxin Pad 2024 corre a cargo de Qualcomm. De esta manera, la próxima tablet de Lenovo presumirá de un Snapdragon 685 acompañado de 4 u 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2. Además podrás ampliar la memoria a través de su ranura para tarjetas microSD.

Rumores previos apuntaban a una batería de 7.700 mAh y carga rápida de 20W. Además, se espera una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP.

Respecto a su posible fecha de lanzamiento, el hecho de que Lenovo ya este haciendo publicidad de este modelo da a entender que la presentación de la Lenovo Xiaoxin Pad 2024 es inminente. Así que podemos esperar que a Europa, y por lo tanto a España, llegará a principios de 2024.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_