_
_
_
_
_

Lenovo lanza unos auriculares perfectos para jugar con tu móvil

Llegan con conector USB Tipo C

Lenovo lanza unos auriculares perfectos para jugar con tu móvil

Lenovo no es solo un referente en el sector de la informática, con todo tipo de ordenadores portátiles y de sobremesa con el que ofrecer la mejor experiencia. Además, la firma tiene su propia línea gaming con gadgets de lo más interesantes.

Por ejemplo, ya os hemos hablado de las Lenovo Legion Glasses, unas gafas perfectas para ver películas y series como si tuvieras un cine en casa. Y ahora el fabricante asiático acaba de presentar unos auriculares perfectos para jugar con el móvil.

Nuestros teléfonos actuales son verdaderos ordenadores de bolsillo. Ofrecen una potencia sorprendente y que nos permite ejecutar juegos con una carga gráfica sorprendente para vibrar con la mejor experiencia de imagen. Y Lenovo quiere que sus auriculares Legion H7 ofrezcan el mejor sonido.

Así son los auriculares Lenovo Legion H7

Antes de continuar, decir que ha sido la propia compañía la que ha publicado las primeras imágenes oficiales de los Lenovo Legion H7, además de algunas de las características principales de estos auriculares gaming, que sorprenden por ofrecer sonido envolvente 7.1.

Pero, de momento no conocemos su precio oficial, por lo que habrá que la firma asiática haga la correspondiente presentación oficial de estos Lenovo Legion H7 para conocer todos los detalles que esconden.

Lenovo Legion H7

Hablamos de un modelo de cable que presume de uerto USB tipo C en lugar de un conector para auriculares de 3,5 mm, lo que deja claro que está enfocado al sector de los teléfonos móviles. Y sin duda, el mejor compañero para los más gamers.

A nivel estético, los auriculares cuentan con un diseño over-ear con almohadillas de cuero sintético para una mayor comodidad, y están equipados con controladores de 50 mm para ofrecer un sonido potente y detallado. Así que, el sonido está más que garantizado. Y ojo con los Lenovo Legion H7, ya que estos auriculares presumen de un modo sonido envolvente 7.1 a través de un control deslizante en el mando para que puedas vivir una gran experiencia sonora al contar con soporte Dolby Atmos.

Como no podía ser de otra manera estos auriculares Lenovo Legion H7 cuentan con un micrófono omnidireccional para chatear en línea o grabar voz. Ideal si juegas partidas con otros amigos y queréis hablar a través de plataformas como TeamSpeak.

De momento no sabemos la fecha oficial de lanzamiento y el precio de estos auriculares gaming con soporte Dolby Atmos, pero seguramente los Lenovo Legion H7 sean presentados en las próximas semanas a un precio que rondaría los 150 o 199 euros.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_