_
_
_
_
_

Características del ZTE Blade V8 Lite, que llega a España por sólo 179 euros

Con una excelente relación calidad precio

ZTE V8 Blade Lite
ZTE V8 Blade Lite

Tal y como esperábamos el ZTE Blade V8 Lite ha llegado a España para integrarse en la gama media de la marca. Se trata de un terminal con unas características muy equilibradas, y que llega a un precio realmente atractivo. Vamos a repasar la ficha técnica de este interesante teléfono que ofrece un rendimiento de sobra para el día a día.

ZTE Blade V8 Lite por sólo 179 euros

Este nuevo teléfono tiene un tamaño compacto, no en vano su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD. Pero como vais a ver ahora se trata de un terminal que cuenta con una excelente relación calidad precio, difícil de encontrar en un teléfono de este rango de precio, sus características son las siguientes:

ZTE V8 Blade Lite
ZTE V8 Blade Lite

-Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles

-Procesador Mediatek MT6750 1,5 GHz

-GPU Mali T860MP2

-Memoria RAM de 2 GB

-Almacenamiento de 16 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD

-Batería de 2500 mAh

-Lector de huellas en la parte trasera

-Cámara de fotos trasera dual de 8 megapíxeles

-Cámara de fotos delantera de 5 Megapíxeles con flash

-Grosor de 8 milímetros

-Conectividad microUSB

-Sistema operativo Android 7 Nougat

Como veis la ficha técnica está realmente equilibrada, y cuenta con uno de los procesadores más modernos de Qualcomm, el Snapdragon 435, que es uno de los más potentes de su categoría. Aunque para estar hablando de un terminal de 179 euros. El ZTE Blade V8 Lite ya está disponible en España a un precio de 179 euros.

ZTE sigue creciendo en España, como sus ventas

Tal y como hemos conocido en la presentación de este nuevo terminal, ZTE marcha viento en popa en España, cosechando unos excelentes resultados que demuestran una evolución al alza. Algo que se traduce en una cuota de mercado del 6,7% si sumamos los terminales libres y de operadores vendidos a enero de este año, habiendo multiplicado por cuatro las ventas en España. Terminales como el ZTE Blade V8 Mini son el mejor ejemplo de lo que puede ofrecer ZTE en España.

Pero no acaban aquí las novedades de la firma, ya que ZTE quiere focalizar sus esfuerzos en el 5G para poder posicionarse en una posición privilegiada. Además la firma también quiere potenciar la realidad virtual de Google, conocida como Daydream, como otro de sus grandes objetivos en el medio plazo. Un detalle llamativo que hemos conocido también hoy es que ZTE prepara ya el ZTE Axon 9, un sorprendente terminal que no esperábamos en 2017, pero que llegará para renovar la gama de smartphones de la firma saltándose al ZTE Axon 8.

Más información

Archivado En

_
_