_
_
_
_
_
Imagen digital

Análisis de la cámara del Nubia Z11

nubia z11

Desde MovilZona realizan un pormenorizado análisis de la cámara del Nubia Z11, que no es el primero pero si el gran terminal que ha lanzado la compañía china en este final de 2016.

Y aunque el equipo tiene un diseño metálico elegante y otros elementos de la ficha técnica del Nubia Z11 son realmente interesantes (como sería su procesador Snapdragon 820, la memoria RAM de 4 o 6 GB o la pantalla de 5,5 Pulgadas Full HD), lo que destaca y donde Nubia sabe que se juega mucho es en el terreno de la fotografía.

Las fotos en un móvil, de lo más apreciado por los usuarios

El móvil es nuestra ventana al mundo y con el captamos lo que nos pasa. La cámara fue algo que se integró casi desde el comienzo y ahora no sólo es algo imprescindible, sino que puede decantar la compra entre dos terminales parecidos. Más en una gama media como la del Nubia Z11 donde el precio de 259 euros es muy atractivo y tiene muchos rivales.

La cámara del Nubia Z11, de las más avanzadas de su segmento

Como explican ampliamente en MovilZona, la cámara de este equipo cuenta con algunos atributos que van más allá de su hardware, donde podemos encontrar cosas como el sensor de 16 MP Sony IMX298, estabilizador de imagen óptico (OIS), enfoque PDAF, apertura F/2.0, o el cristal de zafiro para la lente de seis elementos.

Otras tecnologías son tan o más importantes que todo esto como el MTL, el mapping de tono o el DTI para el aislamiento de pixel además del sistema para la reducción del ruido en las imágenes. Otras con nombre propio también son las Hand-held Electronic Aperture y HIS Technology (Hand-Held Image Stabilization), que podemos disfrutar en el interfaz NeoVision 6.0 de la interfaz.

La cámara del Nubia Z11 ofrece algunas funciones novedosas como la identificación de las figuras que estamos enfocando o la posibilidad de aplicar filtros en tiempo real cuando estamos grabando vídeos. Pero en MovillZona destacan sobre todo la versatilidad del modo manual y la comodidad del acceso a todos los controles que ofrece como enfoque, balance de blancos, temporizador, etc.

El análisis en la web especializada en telefonía móvil concluye con "si lo que más te importa a la hora de comprar un teléfono móvil es la calidad y opciones de la cámara digital y su diseño, el Nubia Z11, ha llegado a España precisamente para cubrir tus expectativas." Razón de más para echar un vistazo al análisis que han publicado y que está enlazado al comienzo de este texto para conocer más razones de esta gran opinión de los expertos acerca de la cámara del Nubia Z11.

Más información

Archivado En

_
_