_
_
_
_
_
Dinero

Amazon Pay, así funciona el nuevo sistema de pago seguro de Amazon

El pago seguro del gigante de Internet llega a España

Amazon Pay

Amazon demuestra día tras día que busca integrar cada vez más funciones en la experiencia de compra de sus clientes, ofreciendo nuevos servicios que se integran alrededor de su actividad principal, como es la del ecommerce a través de su gran tienda. Que ha conseguido convertirse en el líder indiscutible de las compras en la red en decenas de países de todo el mundo. Un elemento clave de su actividad comercial es la del pago de todas y cada una de sus compras, que como sabéis se pueden realizar mediante pagos a través de tarjeta de crédito, y en un futuro podría realizarse también a través de Paypal. Lo que ahora es una realidad, es que con Amazon Pay podremos pagar de forma segura en miles de sitios en la red también en España.

Amazon Pay gestiona siempre nuestros datos de pago y el vendedor no accede a ellos

Esta es la principal ventaja del nuevo sistema de pago de Amazon, que al igual que Paypal nos permitirá pagar en miles de sitios en la red con sólo identificarnos en su tienda. Amazon Pay es un intermediario entre la tienda donde compramos y nosotros a la hora de realizar el pago. De esta forma cuando vayamos a efectuarlo sólo tendremos que identificarnos en Amazon Pay para que el vendedor reciba el dinero de la compra que hemos realizado.

Amazon Pay

El vendedor en ningún caso puede acceder a nuestros datos, por lo que será casi imposible que pueda hacerse con ellos y utilizarlos de forma fraudulenta. Sólo es Amazon quien cuenta con esos datos y los utiliza nada más que en el momento que así lo queramos. El volumen de transacciones que Amazon Pay ha realizado ya en todo el mundo es muy elevado, de hecho son ya más de 33 millones de clientes los que lo han utilizado ya en algún momento.

Amazon Pay

Para utilizar Amazon Pay y hace un seguimiento de tus compras sólo debes hacer lo siguiente:

-Comprobar que el comercio integra esta opción de pago

-Identifícarse en Amazon Pay con el mismo usuario de Amazon

-Realizar el pago

-Desde esta página verás la actividad de tu cuenta, si ya has realizado algún pago con Amazon  Pay

-Dentro de Amazon Pay también podremos consultar la actividad de alguno de nuestros acuerdos  de facturación como vendedores

Para poder pagar mediante Amazon Pay es indispensable que el comercio haya integrado ya esta pasarela de pago seguro en sus sistemas, mostrando el logotipo o botón para poder pagar mediante Amazon Pay.

En resumidas cuentas, Amazon Pay es un intermediario que evita que nuestros datos de pago queden expuestos a las decenas de tiendas en que pagamos a lo largo y ancho de la red, de esta forma no quedan expuestos a terceros y el único responsable del manejo de nuestros datos es Amazon, lo que sin duda añade una capa más de seguridad a todo el proceso unifica la forma en que pagamos en la red, de una manera muy similar a Paypal.

Archivado En

_
_