_
_
_
_
_
Personalización Windows 10

Crea un sofisticado salvapantallas en Windows 10 con tus propias fotos

Salvapantallas Windows 10

La personalización de Windows 10 es una de las mejores facetas del sistema operativo, aunque como en todo siempre es mejorable. El salvapantallas es uno de los elementos que ha acompañado al sistema operativo casi desde sus inicios, y que sigue estando muy vigente en la actual versión Windows 10. Ahora bien, la personalización de este elemento no es tan sencilla como parece, sobre todo para crear temas elaborados y para ello podemos utilizar una aplicación para Windows que nos permite crear nuestro propio salvapantallas con las imágenes y fotos que más nos gusten.

Salvapantallas personalizado para Windows 10, dale tu toque personal

Aunque la herramienta nativa de Windows 10 para crear un salvapantallas es más o menos útil, sigue siendo bastante básica respecto de otras alternativas en el mercado, como por ejemplo Endless Slideshow Screensaver, un programa que podemos descargar de forma gratuita, o que podemos también adquirir con opciones avanzadas en un formato de pago. Esta aplicación está específicamente diseñada para ofrecer nuevas opciones a la hora de diseñar nuestro salvapantallas para Windows 10.

Salvapantallas Windows 10

Este programa permite añadir imágenes desde múltiples carpetas, configurando así el salvapantallas que más nos guste aunque no tengamos las imágenes agrupadas. Además podemos designar una serie de temas de interés para nosotros y de los que nos gustaría que Endless Slideshow Screensaver descargara imágenes para mostrarlas de forma aleatoria en el salvapantallas. Estas categorías abarcan todos los ámbitos que podamos imaginar.

Sobre los formatos soportados, este Endless Slideshow Screensaver es capaz de mostrar imágenes incluso en el formato RAW, que como sabéis es uno de los más populares entre los profesionales de la fotografía. Además si tenemos varios monitores, esta aplicación es capaz de mostrar una foto distinta en cada uno de ellos mientras está activo el salvapantallas. Por supuesto se pueden configurar todos los aspectos del salvapantallas de una forma muy sencilla.

Todo ello para darle un toque mucho más sofisticado al salvapantallas con una serie de características que normalmente no podemos disfrutar en el editor nativo del sistema de los de Redmond. Endless Slideshow Screensaver se puede descargar gratis desde este enlace. Así que ya sabéis, si queréis mejorar el salvapantallas de Windows 10 añadiendo un buen número de funciones para hacer mucho más atractivo su diseño.

Más información

Archivado En

_
_