_
_
_
_
_
Desde 369 euros puede conseguirse la versión más básica, de 16 GB

El Meizu MX4 disponible en España con garantía de 3 años gracias a The Phone House

Existen terminales asiáticos realmente interesantes y de fabricantes de cierto prestigio como Xiaomi o Meizu. En esta ocasión hablaremos de los segundos ya que, gracias a The Phone House, podremos disfrutar del Meizu MX4 a un precio muy competitivo y con todas las garantías. Como ya sabemos, uno de los problemas de recurrir a la importación es que, si existen problemas con el terminal, difícilmente podremos hacer uso de la garantía (a no ser que se trate de una tienda “española”), pero gracias a esta cadena, podremos disfrutar de uno de los mejores smartphones chinos y lo más importante, con tres años de garantía.

El Meizu MX4 parte desde los 369 euros, precio para la versión de 16 GB de almacenamiento, mientras que si se opta por la versión de 32 GB habrá que desembolsar una cantidad de 389 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta de The Phone House ha lanzado una oferta de lanzamiento en la que se han descontado 60 euros del precio original –concretamente 429 y 449 euro respectivamente-. Ahora bien, ¿qué obtenemos con este Meizu MX4 y sus 3 años de garantía?

El dispositivo cuenta con un procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos (4 de tipo Cortex A17 y 4 de tipo Cortex A7) acompañado de 2 GB de memoria RAM ,lo que asegura un rendimiento más que interesante y próximo a los terminales de grandes marcas. Con respecto al exterior de 144.0x75.2x8.9 mm, destaca su gran pantalla de 5,4 pulgadas Full HD (1920 x 1152 píxeles) con 418 puntos por pulgada. Además, la cámara trasera de 20 megapíxeles está fabricada por Sony, un signo de la gran garantía que ofrece.

Por último, hay que destacar su batería de 3.100 mAh, una cantidad más que suficiente para aguantar todo el día sin necesidad de recarga, y su conectividad 4G. Todo unido resulta en este Meizu MX4 que se estrena en España con Android 4.4 KitKat, aunque eso sí, “vestido” con Flyme 4.0 OS. Si os interesa, tenéis todos los detalles del terminal en la tienda de The Phone House, como el color disponible (gris).

Archivado En

_
_