_
_
_
_
_
Muy confidencial

¿Atasco en los concursos de acreedores? Medio centenar de jueces, de jornadas

Más de medio centenar de magistrados especializados en derecho concursal asisten como ponentes los días 13 y 14 de diciembre al tercer foro concursal organizado por la Fundación del Instituto de Derecho Concursal, Fundieco. El foro, que será inaugurado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se celebra en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en la calle Alcalá de Madrid. El precio de la inscripción, que, según indica el anuncio del foro, "incluye comidas con los ponentes y participantes", es de 650 euros. El año pasado asistieron al encuentro 144 personas.

Según el folleto informativo del foro, al mismo asistirán como ponentes magistrados de, además de Madrid, de juzgados mercantiles de San Sebastián, La Rioja, Bilbao, Almería, Murcia, Burgos, Zaragoza, Pontevedra, Málaga, Badajoz, León... Entre esos más de 50 jueces ponentes se encuentran algunos de los magistrados al frente de algunos de los concursos de acreedores más sonados en España, como los de Fórum Filatélico, Afinsa, Marsans, Noriega, Habitat...

Este diario se ha puesto en contacto con Fundieco para conocer si las ponencias son remuneradas, y en ese caso, a cuánto asciende el importe. La asociación ha declinado responder esta cuestión. Tampoco ha sido posible recabar esta información desde el Tribunal Superior de Justicia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_