_
_
_
_
_

Estrenos de Prime Video para abril de 2024: todas las novedades que llegan

La serie Fallout es, sin duda alguna, lo que no debes perderte en la plataforma

Fallout Prime Video
Serie Fallout de Prime VideoPrime Video
Iván Martín Barbero

La plataforma de vídeo en streaming de Amazon ya tiene la lista de los estrenos que, por el momento, tiene previstos para el mes de abril de 2024. Te contamos lo más llamativo entre películas y series para que no te pierdas nada que pueda conseguir que pases buenos momentos delante del televisor.

La serie que más llama la atención no admite duda alguna. Esta es Fallout, que aterriza en Prime Video el 11 de abril y que amenaza con convertirse en una de las mejores opciones de todo este año 2024. Desde sus inicios en el mundo de los videojuegos, esta saga con su visión distópica y su narrativa absorbente ha encajado entre los usuarios. Ahora, esta icónica franquicia se prepara para conquistar nuevos territorios en el mundo del entretenimiento con su esperada adaptación televisiva.

La creación transporta a los espectadores a un universo desgarradoramente hermoso, donde la lucha por la supervivencia se entrelaza con las complejidades morales y las intrigas políticas. En este mundo postapocalíptico, donde apenas queda algo por tener, la serie nos sumerge en la cruda realidad de los que tienen y de los que no, ofreciendo una mirada penetrante a la naturaleza humana bajo las condiciones más extremas. Dos figuras prominentes en el mundo del entretenimiento, Jonathan Nolan y Lisa Joy, se unen como productores ejecutivos a través de Kilter Films, en virtud de su acuerdo global con Amazon. Nolan, conocido por su trabajo en éxitos como Westworld, dirige los tres primeros episodios, asegurando un inicio impactante y visualmente deslumbrante.

En el apartado de las películas, entre las opciones que se estrenarán destacamos Beekeeper: El protector el día 26 de abril. Este largometraje de acción narra la historia de Eloise Parker, una respetada profesora jubilada en Massachusetts. Se convirtió en víctima de una estafa que le costó más de 2 millones de dólares, llevándola trágicamente a quitarse la vida. Este impactante incidente no solo dejó a su comunidad consternada, sino que también desató una serie de eventos que llevaron a una búsqueda de justicia por parte de un apicultor que compartía propiedad con la difunta.

El protagonista de esta historia se encuentra en un giro del destino cuando es arrestado inicialmente en conexión con la tragedia de Eloise Parker. Sin embargo, pronto se determina que el suicidio de la profesora fue la causa de su fallecimiento, lo que lleva a la liberación de Clay y desata su búsqueda de venganza. Decidido a hacer justicia por la memoria de su vecina, el protagonista se une a un grupo de individuos tan peculiares como letales: los Beekeepers. Este grupo, compuesto por expertos en diversos campos y con habilidades excepcionales, ha jurado proteger a los indefensos y buscar la verdad donde otros no se atreven a mirar.

El resto de los estrenos de Prime Video para abril de 2024

Estos son el resto de las opciones que puedes disfrutar en el servicio de Amazon en el caso de que tengas una cuenta activa:

Series

· La Academia: estreno de la temporada el 2 de abril

· Ourika: estreno de la temporada el 12 de abril

· Puppy Love: estreno de la temporada el 18 de abril

· Perverso: estreno de la temporada el 19 de abril

· THEM: The Scare: estreno de la temporada el 25 de abril

Películas

· Cómo conquistar a Billy Walsh: estreno el 5 de abril

· Los Mercen4rios: estreno el 5 de abril

· Golda: estreno el 12 de abril

· Sayen: La cazadora: estreno el 26 de abril

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_