_
_
_
_
_

Quiero ver Netflix y otras plataformas en mis vacaciones, ¿he de cambiar la ubicación?

Igual para HBO Max, Disney+...

Netflix
Unplash

La Semana Santa ya está aquí y es probable que hayas aprovechado para hacer una escapada solo o con los tuyos. Todo apunta a que será una semana con un clima nefasto, así que también es posible que por la tarde - noche os apetezca ver algo. Pero, ¿se puede utilizar Netflix y otras plataformas cuando estoy fuera de casa?

Como bien sabrás, Netflix ha cambiado las condiciones y ya no se puede compartir cuenta. Así que es normal que te preocupe el utilizar tu cuenta fuera de casa y que pueda haber algún bloqueo. Tranquilo, que vas a poder ver esa serie que te tiene tan enganchado sin preocupación alguna.

Sí, puedes ver Netflix y otras plataformas en Semana Santa aunque estés fuera de casa

Lo primero que debes saber es que, si estás menos de un mes, aunque hayas salido fuera de España, Netflix y cualquier otra plataforma de streaming no te darán problema alguno. Como mucho, te puede aparecer algún cartel indicando algo tipo “Vaya, parece que estás de vacaciones” y poco más.

Catálogo de HBO Max

Eso sí, si sigues viviendo fuera, tendrás que cambiar tu ubicación, aunque seguramente la plataforma lo hará de forma automática. Esto significa que durante 30 días vas a poder ver los contenidos de España independientemente de donde estés, luego aparecerá solo el catálogo de la plataforma en el país en el que estés.

¿Y qué pasa si Netflix te dice que te has conectado desde una ubicación desconocida? Tranquilo, ya que en este caso te enviarán un SMS de verificación para poder seguir utilizando la plataforma con normalidad. Solo tendrás que introducir el código que te envíen en el televisor o dispositivo donde estés reproduciendo los contenidos y podrás verlos sin problema.

Así que, durante tus vacaciones de Semana Santa vas a poder ver Netflix, HBO Max, Filmin, Disney+ y cualquier otra plataforma. Y viendo los estrenos de la semana, no te faltarán opciones. Respecto a cómo ver Netflix fuera de casa, tienes varias opciones. Para empezar, a través de la app para móviles y tablets. Recuerda que todas las plataformas ofrecen soporte para AirPlay o Chromecast, por lo que si tienes un televisor o reproductor compatible, podrás enviar la señal para ver esa película que tantas ganas tenías en una pantalla más grande.



Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_