_
_
_
_

Tesla lanza un nuevo asiento deportivo que absorbe la potencia de sus coches

Este nuevo accesorio permite mitigar la fuerza de las aceleraciones

Uso Tesla Model S
Coche Tesla Model S circulandoUnsplash
Iván Martín Barbero

Tesla ha presentado un nuevo accesorio que, seguro, muchos usuarios van a agradecer teniendo en cuenta la alta potencia que tiene los modelos que ofrece la empresa que es propiedad de Elon Musk (y que, incluso, puede ser un problema de forma puntual). Te contamos de qué se trata exactamente.

Hablamos de un nuevo asiento deportivo que se puede utilizar con los Model S Plaid. El objetivo de este accesorio es absorber mejor la increíble potencia del coche eléctrico del que hablamos, que hay que recordar que es muy alta. Por lo tanto, para los que desean no sufrir nada al aprovechar la capacidad del vehículo en cuestión, desde ahora es posible dar uso al producto que la propia firma ha anunciado… como no puede ser de otra forma en la red social X (que es propiedad del propio Musk).

Los datos que debes conocer

Aunque se trata de una berlina familiar, el Model S Plaid es un modelo que, como hemos indicado antes, es capaz de trabajar con una alta potencia a la hora de desplegar sus virtudes. Así, por ejemplo, según los datos oficiales del coche, es posible pasar fácilmente de 0 a 60 mph en 1,99 segundos.

Por lo tanto, hablamos de una aceleración muy a tener en cuenta… y más de los que cualquiera puede necesitar, pero sin duda alguna proporciona una conducción bastante divertida y deportiva. El caso es que algunos propietarios del Model S Plaid de Tesla disfrutan llevando la diversión a la pista de carreras para sentir las fuerzas G en la pista y disfrutar de todo lo que es capaz de ofrecer el coche.

El caso es que los asientos del Model S de Tesla son cómodos, pero no están diseñados para una conducción muy deportiva… algo que el resto del vehículo permite. Por este motivo, el fabricante ha decidido abordar el problema con el lanzamiento de nuevos asientos deportivos que ofrecen estas mejoras:

Tesla Model S trasera
Trasera de un Tesla Model SUnsplash

Más detalles de los nuevos asientos

Estos nuevos asientos desde hoy son los estándar en los Model S Plaid, que tiene un precio de 90.000 dólares o más, por lo que ya no se incluyen los anteriores (pero se ofrecerá la posibilidad de adquirirlos por separado, sin que se sepa la fecha ni el precio para ello). De esta forma, Tesla está respondiendo a las demandas de los propietarios del coche mencionado que buscan una experiencia de conducción más deportiva y dinámica.

Los nuevos asientos deportivos ofrecen un soporte lateral mejorado y una estructura modular que proporciona comodidad y ajuste personalizado, manteniendo al mismo tiempo las características de potencia, calefacción y ventilación que los conductores esperan de los vehículos de Tesla. Estos asientos están diseñados para aquellos que disfrutan llevando sus coches eléctricos al máximo nivel sin que tenga que ser incómodo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_