_
_
_
_

X se actualiza para que puedas poner una contraseña de acceso desde tu iPhone

Ya disponible a nivel global

Red social X
Unplash

Poco a poco X, anteriormente conocida como Twitter, va mejorando sus funciones. Por ejemplo, a principios de año Elon Musk anunció que su red social contaría con una nueva herramienta para hacer videollamadas.

De esta manera, si eres suscriptor a Twitter Blue, la versión de pago de la plataforma, podrás hacer llamadas de voz y videollamadas desde la propia plataforma. Además, hace poco X anunció que podrás poner nuevos sistemas de acceso en X.

Hasta ahora, esta herramienta estaba disponible tan solo para usuarios que residieran en Estados Unidos. Pero la compañía americana acaba de anunciar el lanzamiento global de esta herramienta de autenticación a través de una actualización.

X ya te permite poner contraseña en tu cuenta desde el iPhone

Como podrás ver en el mensaje que ha publicado la cuenta de soporte de X en la red social, la plataforma acaba de lanzar una actualización global para que puedas poner una contraseña como método de acceso a esta red social.

A través de la herramienta Passkeys, permitirá usar una clave de acceso hace que las cuentas sean “menos susceptibles a ataques de phishing y acceso no autorizado”, ya que son “generadas individualmente por su dispositivo”.

Un sistema de lo más seguro y que cuenta con la mejor tecnología para garantizar la privacidad y seguridad de las contraseñas. Además, lo bueno de Passkey es que ofrece más opciones que el desbloqueo por PIN. Por ejemplo, vas a poder utilizar reconocimiento facial o de huella dactilar para que todo el proceso sea muy cómodo.

Así que, si tienes un iPhone, te invitamos a actualizar X a la nueva versión. ¿No está disponible? Tranquilo porque es un lanzamiento global, por lo que debería estar en pocos días. Mientras tanto, veamos los pasos a seguir

Para habilitar la clave de acceso en su cuenta X, sigue los pasos a continuación:

Como habrás podido ver, el proceso no tiene mayor misterio, por lo que no dudes en probar esta herramienta de seguridad en X para iPhone.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_