_
_
_
_
_

La antigua Twitter anuncia que las videollamadas en X llegan a Android

En octubre llegó a iOS

La antigua Twitter anuncia que las videollamadas en X llegan a Android
/Unplash

A finales de octubre, la antigua Twitter nos sorprendió al anunciar que permitiría realizar llamadas y videollamadas a través de esta red social. Una función exclusiva para usuarios premium de X y que, de momento, solo estaba disponible para equipos iOS.

Pues si tienes una suscripción a Twitter Premium y un teléfono Android, traemos buenas noticias ya que, tal y como han informado desde The Verge, la compañía propiedad de Elon Musk ahora permite hacer llamadas y videollamadas en X para Android.

Cómo funcionan las videollamadas en X (Twitter)

Respecto al funcionamiento de esta nueva herramienta, decir que todas las cuentas de X con una suscripción Premium podrán acceder a esta función para poder hacer videollamadas o llamadas de voz a otros usuarios.

Como curiosidad, decir que también podrás recibir llamadas de las cuentas a las que sigues o de las cuentas que tienes en tu libreta de direcciones si diste permisos a Twitter. Aunque podrás deshabilitar esta opción.

Logo de X
/Unplash

Y el único requisito para poder llamar a otro usuario es que te haya enviado un Mensaje Directo (MD) al menos una vez. Ahora que ya sabes en qué consiste y cómo funcionan las videollamadas y llamadas de voz en la antigua Twitter, veamos todo lo que puedes hacer.

Para hacer una llamada de audio o video en X

Administrar una llamada de audio

Mientras te encuentras en una llamada de vídeo, puedes hacer estas acciones

Cómo controlar quién puede llamarte

Por último, vamos a explicarte cómo controlar a las personas que te pueden llamar.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_