_
_
_
_

WhatsApp trabaja en una función perfecta para ver vídeos mientras haces otras cosas

Mejora el modo PiP a la plataforma

WhatsApp
Unplash

WhatsApp no para de recibir actualizaciones con las que mejorar la usabilidad de una plataforma de mensajería instantánea con una base de usuarios ingente, y que ha posicionado al servicio de Meta como una de las apps más utilizadas para comunicarnos con los demás.

Ya te hemos hablado de algunas de las mejoras que llegan a este servicio, y ahora nos acabamos de enterar de que WhatsApp trabaja en una función que te permitirá ver un vídeo de WhatsApp mientras chateas con tus amigos o haces cualquier otra cosa en la plataforma.

O esto es lo que se desprende de la última publicación de los compañeros de WaBetaInfo y donde han desvubierto esta nueva función que llegará a WhatsApp muy pronto.

Qué es el modo PiP en vídeos de WhatsApp

El modo PiP, abreviatura de “Picture in Picture” (Imagen dentro de Imagen), es una característica que permite a los usuarios ver un vídeo en una ventana flotante más pequeña mientras navegan por otras aplicaciones o contenido dentro de la misma aplicación.

Cuando se activa el modo PiP, el vídeo que estás viendo se reduce a una ventana más pequeña. Esta ventana puede moverse por la pantalla, permitiéndote interactuar con otras aplicaciones o con el resto del contenido de la aplicación sin interrumpir la reproducción del vídeo. Por ejemplo, podrías estar viendo un vídeo en WhatsApp y, al mismo tiempo, revisar tus mensajes o responder a ellos. Y es justo lo que vamos a poder hacer dentro de muy poco.

Captura de WaBetaInfo
Captura de WaBetaInfoWaBetaInfo

A través de la beta 4.6.10.74 de WhatsApp para iOS, los chicos de WaBetaInfo han podido encontrar esta nueva función en TestFlight. Ten en cuenta que es una herramienta para probar novedades antes de que lleguen y que tienen acceso muy pocos usuarios, por lo que aunque tengas un iPhone no podrás probar el modo PiP en los vídeos de WhatsApp, por lo menos de momento.

Como verás en la imagen que acompaña estas líneas, WhatsApp nos permitirá reproducir un vídeo dentro de su plataforma mientras navegamos por diferentes chats o secciones de la aplicación.

Es cierto que esta función ya estaba disponible para ver vídeos de YouTube o Instagram en WhatsApp, pero si compartías un vídeo con otras personas, no podían activar el modo PiP. Así que dentro de muy poco todos contaremos con esta función que, con total seguridad, llegará primero a la versión beta. Así que es cuestión de tiempo que podamos utilizar el modo PiP en cualquier vídeo de WhatsApp.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_