Ir al contenido
_
_
_
_

Los próximos Apple Watch podrían sorprender por su diseño único

Un cuerpo fabricado completamente en vidrio

Nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 10 de color negro

El Apple Watch no pasa por su mejor momento. El popular reloj inteligente de la firma con sede en Cupertino sigue siendo el wearable que más se vende a nivel mundial, pero su volumen ha caído en picado. Y para volver a la senda del éxito, Apple prepara una revolución con sus próximos Apple Watch.

¿Cómo? Pues sorprendiendo con un diseño renovado y que incluiría un cuerpo fabricado completamente en cristal, a través de un único molde que dotaría al Apple Watch de un aspecto increíble, además de nuevas capacidades.

Para ponerte en situación, el Apple Watch se ha fabricado tradicionalmente con materiales como aluminio, acero inoxidable, titanio y cerámica. Por ejemplo, el Apple Watch SE utiliza una caja de aluminio, mientras que el Apple Watch Ultra 2 presenta una caja de titanio. Pero la firma con sede en Cupertino quiere dar un giro de timón con el diseño de sus relojes inteligentes.

O esto es lo que se desprende de la publicación en Weibo de uno de los filtradores más conocidos, y que ha sido recogida por los compañeros de MacRumors. En ella, indican que Apple quiere lanzar un Apple Watch completamente de vidrio.

Ya hay patentes del Apple Watch completamente de vidrio

Para empezar, sabemos que la firma de la manzana mordida lleva tiempo coqueteando con esta posibilidad. Años anteriores hemos escuchado rumores sobre un posible iPhone con un cuerpo completamente de vidrio y sin marcos. Pero parece que el Apple Watch será el primer equipo de la compañía con estos acabados.

Pantalla encendida del reloj inteñigente Apple Watch

La idea de la firma fundada por Steve Jobs es que este supuesto Apple Watch con un cuerpo fabricado en vídeo presumiría de un marco táctil interactivo, totalmente de cristal, que difumina los límites entre la pantalla y la carcasa para ofrecer un aspecto muy futurista.

Y, como te hemos dicho antes, Apple tiene en su poder varias patentes sobre wearables con carcasas de cristal y que integran zonas táctiles para acceder a las funciones del reloj. De momento no es más que un rumor, por lo que hay que actuar con cautela. Pero, cuando el río suena, agua lleva...

Tendría todo el sentido que Apple trabajase en un reloj inteligente con este lenguaje de diseño, por lo que muy probablemente lancen al mercado un Apple Watch con un cuerpo fabricado totalmente en vidrio y con zonas táctiles. Eso sí, podemos calcular que tardará unos años en llegar, por lo que todavía queda mucho camino hasta que lo veamos en acción.

Más información

Archivado En

_
_