¿Tienes un Samsung Galaxy S23? Muy pronto será más inteligente que nunca
Llegará Galaxy AI en marzo
Los Samsung Galaxy S24 Series ya son oficiales. Y más allá de su atractivo diseño o sus potentes características técnicas, la gran novedad es la llegada de Galaxy AI. Hablamos de la nueva inteligencia artificial de Samsung y que dota a su línea de teléfonos de unas capacidades increíbles.
Para ver todo lo que ofrece Galaxy AI de Samsung, te invitamos a pasarte por este artículo donde desgranamos todos los secretos que esconde la inteligencia artificial para móviles de la firma con sede en Seúl. Y si tienes un Samsung Galaxy S23 traemos buenas noticias: se actualizará para ofrecer Galaxy AI en marzo.
O esto es lo que se desprende de la última publicación de los compañeros de The Verge, y donde apuntan a que los Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 FE y Galaxy S23 Ultra recibirán Galaxy AI a finales de marzo a través de una actualización que traerá One UI 6.1 a estos dispositivos.
Los Samsung Galaxy S23 recibirán Galaxy AI muy pronto
Y ojo, que como indican desde el citado medio, no solo llegará a la serie S23, sino que también llegará a otros dispositivos y tabletas. Parece que los Galaxy Z Fold 5 y el Z Flip 5 reciban la actualización, así como el Galaxy Tab S9, S9 Plus y S9 Ultra.
Así que en marzo llegará la inteligencia artifical del fabricante coreano llegará a más dispositivos de la firma. Lo mejor de todo es que Samsung ya ha anunciado que más modelos Galaxy recibirán la actualización de One UI 6.1 a otros dispositivos para disfrutar de las bondades de Galaxy AI.
El objetivo de la compañía es alcanzar los 100 millones e teléfonos con Galaxy AI, por lo que más pronto que tarde más usuarios podrán disfruta de esta IA tan completa. Una herramienta que te va a permitir hablar con personas en otro idioma en tiempo real, funciones IA para retocar fotografías y mucho más.
Sin duda, la inteligencia artificial para móviles ha llegado para quedarse. Y Samsung quiere ser el gran referente en el sector. Eso sí, ten claro que muy pronto veremos a otros fabricantes subirse al tren de la IA.
Por ejemplo, es un secreto a voces que Apple ya está trabajando en una IA para su familia de teléfonos y tablets. También tenemos a Motorola, que ya ha presentado su inteligencia artificial para móviles. Así que queda claro que es el futuro del sector y en pocos años cualquier gama media contará con esta tecnología.